LA ANIMADORA SABRINA VERIS DEBUTA COMO EMPRESARIA CON BFF STORE LA ANIMADORA SABRINA VERIS DEBUTA COMO EMPRESARIA CON BFF STORE
La presentadora venezolana del programa juvenil Atómico, transmitido por Venevisión, lanzó su nueva marca de ropa en compañía de su mejor amiga de la... LA ANIMADORA SABRINA VERIS DEBUTA COMO EMPRESARIA CON BFF STORE

La presentadora venezolana del programa juvenil Atómico, transmitido por Venevisión, lanzó su nueva marca de ropa en compañía de su mejor amiga de la infancia, Shirley Hernández. La misma está dedicada a todas las mujeres y adolescentes que quieran lucir las últimas tendencias.

“Todo inició con mi mejor amiga Shirley, cuando empezamos creando un usuario de Tik Tok que se llama bffVenezuela y alcanzamos 65k de seguidores. Al ver que les gustaba nuestros videos, decidimos que podíamos tener una marca con la que las mejores amigas se sintieran identificadas con nuestra ropa y también con nuestra amistad, así que empezamos con este proyecto”, explicó Veris.

La animadora, que desde muy joven se ha interesado por el mundo de la moda, además agregó que siempre se visualizó teniendo una propuesta en la que fuese la imagen y  la creadora.

Con respecto a la unión con su amiga, destacó que tenían tiempo queriendo asociarse por su gran amistad, logrando ser las embajadoras de la marca y en un futuro tener más de un emprendimiento.

“Este es uno de los proyectos personales más geniales que he hecho y lo describo como algo avasallante porque podemos hacer sentir a muchas mujeres que se sientan  más guapas con nuestras prendas”, expresó la también actriz.

Es importante mencionar que una de las propuestas más interesantes que tiene este proyecto es, que el 15% de ganancia mensual de esta tienda es donado a unas fundaciones de niñas en condiciones de abandono. Por otra parte, tienen programado de forma mensual sorteos para que sus fieles seguidoras estén a la moda con los outfits que ofrecen.

Sabrina Veris comentó que desde muy joven ha estado de lleno en el mundo empresarial, pues colaboraba con su papá en los negocios de comida rápida, y antes de dedicarse a ellos él también tenía una tienda de ropa, por lo que no se le hace tan complicado enfocarse en esta área.

De momentos, la modelo planea continuar con su carrera artística en la televisión, la cual define como su pasión, además de seguir incursionando en el mundo empresarial. “Sin duda, las mujeres podemos hacer más de dos cosas, aparte que te instruyes en todo momento y creces como profesional y ser humano cuando estás apta para realizar varias cosas a la vez, en Atómico sí continúo, cosa que me hace muy feliz”, afirmó.

Actualmente la marca cuenta con una tienda online y otra física, ésta ubicada en Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

Sigue a Sabrina Veris a través de las redes sociales como @SabrinaVeris

Para conocer un poco más sobre BFF Store ingresa a la cuenta @StoreBff

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.