KSK TWINS ENVÍAN UN IMPORTANTE MENSAJE “DESPUÉS DE LA TORMENTA” KSK TWINS ENVÍAN UN IMPORTANTE MENSAJE “DESPUÉS DE LA TORMENTA”
El más reciente promocional de las gemelas Sonia y Katherine se titula “Después de la tormenta” y desde su lanzamiento en diciembre ha tenido... KSK TWINS ENVÍAN UN IMPORTANTE MENSAJE “DESPUÉS DE LA TORMENTA”

El más reciente promocional de las gemelas Sonia y Katherine se titula “Después de la tormenta” y desde su lanzamiento en diciembre ha tenido una gran receptividad por parte del público ya que envía un mensaje de amor propio a todas las mujeres que sufren por el maltrato de una pareja.

Las talentosas KSK Twins envían un importante mensaje en su nueva canción “Después de la tormenta”. “Va dedicado a todas esas mujeres hermosas, fuertes y valientes que aprendieron a quererse después de la tormenta que vivieron dentro de una relación amorosa”, comentó Sonia Kouefati.

“Después de la tormenta” es una balada pop con algunos sonidos urbanos, donde KSK Twins le dan su toque personal con una interpretación de lujo. Los productores Jhey y Jisa trabajaron en esta canción junto a Sonia y Katherine enfocándose en llevar un mensaje real a todas las mujeres que muchas veces sufren por una relación tormentosa y carecen de amor propio.

El video fue dirigido por Inry Rosa y vemos a las hermosas KSK Twins desenvolverse en varios ambientes juntas, al igual que una breve historia donde una de ellas, junto a un modelo invitado simulan la ruptura de una pareja, donde la mujer decide valorarse y vivir mejor fuera de un sentimiento tóxico y negativo. Digno de la realidad que viven muchas personas actualmente.

La carrera de Katherine y Sonia Kouefati (KSK Twins) sigue en ascenso. Ya cuentan en su haber 3 temas promocionales y para este año prometen lanzar su EP con más canciones. No descartan la posibilidad de hacer una colaboración con otro artista venezolano, pero de ser así sería una sorpresa.

Síguelas en sus redes sociales y plataformas digitales como: @KSKTwins, @SoniaKouefati y @KatherineKouefati.

Ver vídeo “Después de la tormenta” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.