KIND KANDELA LLEGÓ CON UNA “OBSESIÓN” KIND KANDELA LLEGÓ CON UNA “OBSESIÓN”
El joven cantante venezolano Kind Kandela promociona su tema más reciente titulado “Obsesión”. Kind Kandela estrenó el videoclip oficial de su más reciente tema... KIND KANDELA LLEGÓ CON UNA “OBSESIÓN”

El joven cantante venezolano Kind Kandela promociona su tema más reciente titulado “Obsesión”.

Kind Kandela estrenó el videoclip oficial de su más reciente tema “Obsesión”, una canción interpretada en el ritmo del Dancehall.

Esta nueva producción cuenta con letra e interpretación del propio artista, Kind Kandela, demostrando su versatilidad a la hora de componer y producir sus temas musicales.

“Obsesión”, es un tema muy pegajoso por su sonido sensual, llevando a las personas a tener una imaginación de las relaciones amorosas.

La producción audiovisual de “Obsesión” estuvo bajo la dirección de Tovana Studio, el vídeo oficial del tema se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del artista.

“Este vídeo clip tiene algo en especial para mí ya que el tema trata de mi vida personal, cada tema que hago y expreso trata de mi, lo que he vivido, y cosas que hago, es la manera de expresar lo que siento, es la manera de sentirme bien conmigo mismo, y me gusta que ustedes vean cada parte de mi y conozcan de mi carrera y mi vida personal”, expresó Kind Kandela en sus redes sociales tras el lanzamiento de “Obsesión”.

Kind Kandela es un Artista que promete romper esquemas en el género, dejando una huella al transcurrir el tiempo.

Para mayor información de Kind Kandela seguirlo en su red social de Instagram como: @kindkandela.

Disfruta de una “Obsesión” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.