KATIE ANGEL SORPRENDE CON “MI CORA” KATIE ANGEL SORPRENDE CON “MI CORA”
La reconocida artista lanza un nuevo sencillo con el cual demuestra su crecimiento profesional. Se encuentra en Venezuela para promocionar nueva música y además... KATIE ANGEL SORPRENDE CON “MI CORA”

La reconocida artista lanza un nuevo sencillo con el cual demuestra su crecimiento profesional. Se encuentra en Venezuela para promocionar nueva música y además planifica varias presentaciones para reencontrarse con su fanaticada en el país.

Tras casi un año sin lanzar un tema musical, tiempo que aprovechó para grabar sencillos, seguirse preparando y planificando los pasos a futuro, Katie Angel sorprende con “Mi Cora”, canción con la que demuestra mucha más fuerza y le da paso a un camino que ahora no tendrá pausas.

“Mi Cora” -producida por Manuel Larrad y Douglas Muñóz- sale bajo el sello disquero “Oso World” y fue compuesta por: Katherine Correia (Katie Angel), Manuel Alejandro Larrad Sánchez, León Yamil, Subervi Ramos, Douglas Munoz Ruiz y Carmelo Granado.

El video oficial de “Mi Cora” es un performance que contó con la participación de más de cien niños de las diferentes academias de baile pertenecientes al Centro Cultural Tiuna Fuerte –ubicado en la Parroquia El Valle de Caracas-, lugar que, cabe destacar, sirvió de locación para el rodaje del clip que fue dirigido por Oso (@itsosotv) y estuvo bajo la producción ejecutiva de Edwin Acosta.

Es importante resaltar que Katie Angel se encuentra en nuestro país realizando una importante gira de medios. Aunado a ello planifica, junto a su equipo, varias presentaciones -ya está confirmada la ciudad de Valencia el 11 de diciembre- con las cuales se reencontrará con su cautivo público venezolano.

“Mi Cora” está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sigue a Katie Angel en su red social de Instagram: @katieangeltv.

Disfruta de “Mi Cora” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.