KATIE ANGEL ARRASA CON LAS NOMINACIONES A PREMIOS PEPSI MUSIC KATIE ANGEL ARRASA CON LAS NOMINACIONES A PREMIOS PEPSI MUSIC
Doble celebración tiene feliz a la artista que esta semana logró llegar por cuarta vez al #1 de la radio en Venezuela, además de... KATIE ANGEL ARRASA CON LAS NOMINACIONES A PREMIOS PEPSI MUSIC

Doble celebración tiene feliz a la artista que esta semana logró llegar por cuarta vez al #1 de la radio en Venezuela, además de haber recibido ocho nominaciones por primera vez en esta ceremonia que enaltece la música del país.

En 8 categorías, la reina latina de la música ha logrado posicionarse como una de las estrellas con mayor cantidad de nominaciones para la octava edición de los premios más importantes en Venezuela.

Artista Revelación del Año, Tema Femenino con “Quédate”, Video Femenino con “Mi Bendición”, Artista Femenina, Disco Pop con “Invencible”, Tema y video Pop con “Mal de La Cabeza” y Artista Pop son las categorías en las que Katie Ángel – por primera vez – está nominada y que desde ya su fanaticada y público en general puede votar ingresando a la página web www.premiospepsimusic.com

Recordemos que el pasado 2019 fue un gran año para Katie donde logró consolidar su carrera con el lanzamiento del primer disco “Invencible”, además inició un Tour con el mismo nombre donde visitó de manera exitosa y con taquilla agotada todos los recintos en los que se presentó en Chile, Colombia, Venezuela, entre otros.

Este 2020 no ha parado de trabajar en su nuevo álbum y los lanzamientos musicales han estado presente con los temas “Delete” y “Se Acabó” los cuales han batido récords en sus estrenos siendo tendencias en más de 20 países simultáneamente. Hoy el video oficial de «Se Acabó» alcanza las 40.000.000 de visualizaciones en YouTube.

Esta semana Katie recibe la grata noticia de estar nominada por primera vez a los premios más importantes de su país y debuta con ocho categorías, siendo la artista femenina en alzarse con la mayor cantidad. “Gracias a Pepsi por tenerme presente y a todo mi equipo por hacerlo posible” agregó la artista en sus redes sociales al publicar la noticia. Además volvió por cuarta vez al #1 de la radio en Venezuela tras consolidar su tema «Se Acabó» como el más solicitado, así lo dio a conocer el listado de Monitor Latino quien publicó dos primeros lugares para Katie, uno en el Top General y el otro en el Pop, convirtiéndose en un hit.

Para Votar por Katie en Premios Pepsi:

1- ARTISTA REVELACIÓN 
https://bit.ly/2AMOvs9

2- FEMENINO TEMA (QUÉDATE) 
https://bit.ly/3fgPkZr

3- FEMENINO VIDEO (MI BENDICION) 
https://bit.ly/2ZgPV7V

4- FEMENINO ARTISTA 
https://bit.ly/3iO0UNN

5- POP DISCO (INVENCIBLE) 
https://bit.ly/3gMJZcx

6- POP TEMA (MAL DE LA CABEZA) 
https://bit.ly/3iO9tbi

7- POP VIDEO (MAL DE LA CABEZA) 
https://bit.ly/2ZV30CJ

8- POP ARTISTA 
https://bit.ly/3ehB6pM

Fuente:

Adriana Rodríguez Blasco – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.