KATHERINE COLL SUCUMBE A LOS ENCANTOS DE LA “NOCHE” KATHERINE COLL SUCUMBE A LOS ENCANTOS DE LA “NOCHE”
Un pop en el que cuenta con la colaboración del rapero May Balance es el nuevo sencillo promocional de la cantautora venezolana. Katherine Coll... KATHERINE COLL SUCUMBE A LOS ENCANTOS DE LA “NOCHE”

Un pop en el que cuenta con la colaboración del rapero May Balance es el nuevo sencillo promocional de la cantautora venezolana.

Katherine Coll está de estreno con la “Noche”, un tema pegajoso que alude a aquello que, pese a ser prohibido, tentador o peligroso, no deja de gustarnos.

Escrito por Katherine Coll y el rapero May Balance junto a Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, quienes además se encargan de la producción, Noche viste de un enérgico pop la voz de Coll, quien ha promocionado canciones como “Baila”, “Pasatiempo” y “Muñeca”.

Reconocida por su versatilidad interpretativa y manejo escénico, la joven cantante, compositora, actriz y comunicadora social, sube un peldaño en su carrera y se atreve a más con esta canción que está disponible en las principales plataformas de música y emisoras de radio.

El sencillo cuenta con un videoclip que atrapa con su historia. Fue dirigido por Miguel Mardeni y grabado en la Hacienda La Vega, en Caracas.

“Recuerdo como si fuera ayer cuando escribí esta canción sentada en mi piano en una de esas noches en la que la luna llena estaba bellísima y eso me llenó de inspiración… No quería hablar de amor ni de tristeza, sino de una situación de esas en las que nos hemos dejado llevar en la noche por esa tentación, pecado, o cosa/persona prohibida que nos gusta pero que puede ser peligrosa(o) y que aunque escapemos siempre nos atrapa de una u otra forma. Por mi condición de actriz siempre me ha gustado crear personajes e historias en mis canciones, por esta razón quise personificar a la Noche con el cabello y ojos blancos, sigilosa y muy atractiva”, comenta Katherine Coll.

El audiovisual muestra cómo una inocente chica entra a una tenebrosa casa abandonada y se encuentra con varios cuartos que representan algunos de los pecados capitales: la tentación, la lujuria y la codicia. “Se ve envuelta en estas situaciones muy contrarias a su personalidad e inmediatamente intenta escapar”, acota en torno al audiovisual en el que también participan May Balance, Michael Roa, Paola Martínez, José Alberto Morales y los bailarines Ivanna Lucarelli, Andrea Marcos, Virginia Melero, Victoria Niño, Jhanfran Agro y Daniel Morón, quien ha estado a cargo de las coreografías de todas las canciones de la artista.

“‘Noche’ destaca por la colaboración de May Balance, rapero, compositor y productor venezolano que luego varias metamorfosis, terminó de darle vida y ‘flow’ a esta canción, siendo la primera colaboración que hago con una de mis canciones. Estoy muy satisfecha y agradecida por el increíble trabajo de mis productores y arreglistas musicales Alfredo López y Willian Velásquez, al igual que Miguel Mardeni por visualmente plasmar de manera majestuosa este concepto y las ideas un poco locas de esta cabeza. Estoy muy agradecida por el impecable trabajo de mi equipo y todas las personas que hicieron y han hecho posible este proyecto y resultado”, finalizó Katherine Coll.

La “Noche” se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista y en todas las plataformas digitales de la música.

Sigue los pasos de Katherine Coll en su red social de Instagram como: @katherinecoll_.

Disfruta el videoclip de la “Noche” aquí:

Más sobre Katherine Coll:

Aunque nació en Puerto Ordaz, su infancia y adolescencia transcurrió en Lechería, estado Anzoátegui. Desde pequeña mostró talento para las artes, incursionando en la actuación, la danza y la música.

Además de aprender a tocar piano y guitarra, pulió su técnica vocal con clases de canto y el desenvolvimiento en el escenario. En la actuación se siente como pez en el agua, destacando en musicales y obras de teatro.

Otra de sus grandes pasiones es la composición musical, faceta a la que diariamente da rienda suelta. También, se graduó en comunicación social en la Universidad Monteávila.

Su propuesta como artista pop refleja sus gustos musicales y el temperamento de una personalidad que se hace sentir en la escena artística del país, dejando en alto sus raíces y la fuerza femenina.

Dio sus primeros pasos en 2018 con el sencillo Todo está bien y con cada lanzamiento sigue nutriendo una carrera en ascenso.

A principios de 2023 presentó Soy Yo, tema en el que comparte autoría con Alfredo López Strauss y Willian Velásquez para dar vida a la idea de la escritora Claudia Uzcátegui. Actualmente trabaja como compositora e intérprete de un libro de la escritora venezolana Nacarid Portal, en el que sus temas fungirán como soundtrack de la historia.

Baila, Pasatiempo y Muñeca marcaron su rumbo en 2022 y a partir de Noche, este 2023, escribe un nuevo capítulo musical en el que alista canciones y sorpresas.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.