KARLIAM CONQUISTA EL MERCADO INTERNACIONAL “SIN MIEDO” KARLIAM CONQUISTA EL MERCADO INTERNACIONAL “SIN MIEDO”
Audaz y empoderada, así es como esta talentosa artista venezolana ha logrado expandir su alcance musical con otro sencillo que traspasa fronteras y la... KARLIAM CONQUISTA EL MERCADO INTERNACIONAL “SIN MIEDO”

Audaz y empoderada, así es como esta talentosa artista venezolana ha logrado expandir su alcance musical con otro sencillo que traspasa fronteras y la posiciona en el competitivo mercado pop urbano latinoamericano.

Tras un largo silencio en la palestra musical venezolana, debido a la pandemia, la talentosa cantante venezolano Karliam, a finales del pasado mes de octubre decidió retomar sus proyectos musicales con “Sin Miedo”, un sencillo que la ha catapultado al mercado internacional.

En menos de un mes Karliam, no solo alcanzó las expectativas con el lanzamiento de su promocional “Sin Miedo”, sino que se introdujo en el mercado internacional con mucha fuerza, superando cualquier proyección inicial.

En las primeras 5 semanas “Sin Miedo” ya había superado las 100 mil reproducciones en Spotify, además de sobrepasar los 50 mil oyentes mensuales, lo que ha significado un balance muy positivo en sus primeros pasos en el mercado musical internacional.

Entre los países en los que Karliam y su tema “Sin Miedo” han sido recibidos con mayor entusiasmo se destacan México, Chile y Argentina, que se encuentran entre los más complejos e importantes en toda Latinoamérica.

“Sin Miedo”, tema enmarcado en el género urbano, fue compuesto y producido por Big Ben Mundial, llevando la misma línea que Karliam inició hace un año con su tema “Duro”,

Es una historia sensual y cautivadora, en el que Karliam logra proyectar su talento como intérprete urbano al tiempo que se muestra como una joven muy audaz y empoderada, dispuesta a experimentar y seguir creciendo artísticamente.

“Sin Miedo” sencillo está al alcance de todos en Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music. Igualmente la cantante ya se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento musical.

KARLIAM – REDES SOCIALES

Instagram: @esKarliam

Twitter: @EsKarliam

Facebook:karliamVzla

Youtube: Karliam

Puedes disfrutar del video lyric de “Sin Miedo”, nuevo sencillo de Karliam, haciendo click en el siguiente link: 

Fuente:

Jenniffer Miranda – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.