KARLIAM AHORA MÁS ROMÁNTICA CON LAS “HORAS” KARLIAM AHORA MÁS ROMÁNTICA CON LAS “HORAS”
La esencia romántica de esta joven intérprete traspasa su vida personal, reflejándose en su trabajo musical, como se evidencia en su nuevo sencillo “Horas”... KARLIAM AHORA MÁS ROMÁNTICA CON LAS “HORAS”

La esencia romántica de esta joven intérprete traspasa su vida personal, reflejándose en su trabajo musical, como se evidencia en su nuevo sencillo “Horas” en el que deja ver toda su emocionalidad.

Cálida, divertida y romántica es como podemos describir la nueva rola de Karliam: “Horas”, en la que la propia intérprete asegura reflejar buena parte de su esencia personal y musical, videoclip musical que está disponible desde el domingo 25 de julio.

“Horas” fue compuesto por Kristian Barrios pero hecho a medida para Karliam, según sus vivencias y emociones. En la producción del sencillo estuvieron Arturo Paz, Carlos Paz y Michael Garrett, quienes supieron dar al tema el brillo que la artista estaba buscando, pues la canción es muy personal. 

Acerca del género que Karliamescogió para este nuevo sencillo, ella nos explica: “A mi me gusta cantar todo tipo de música, no tengo miedo de experimentar, pero estaba buscando un género con el que me sintiera 100% identificada, y la verdad yo soy así: romántica, tropical y alegre”.

Kaliam asegura que está preparando más temas en esta línea, con la que se siente plenamente identificada, aunque asegura que seguirá experimentando ocasionalmente con otros géneros.

En cuanto al videoclip de “Horas”, Karliamse encuentra muy entusiasmada con el resultado obtenido. El video fue dirigido por Alfredo Salazar, en el que se buscó reflejar cómo es un día en la vida de Karliam, en sus momentos más íntimos, que tiene mucho de autobiográfico y realizado con un estilo muy minimalista y personal, sin sacrificar la calidad.

“Es un video hecho con mucho amor y naturalidad y eso se nota. Espero que lo disfruten tanto como yo”, comenta la intérprete con una alegría que desborda.

Disfruta de “Horas” aquí:

Sigue a Karliam en Instagram como @eskarliam.

Fuente:

Jenniffer Miranda – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.