JUSTIN BRAHAM IMPARABLE CON “TODO Y NADA” JUSTIN BRAHAM IMPARABLE CON “TODO Y NADA”
Justin Braham es uno de los artistas venezolanos más versátil del momento, acaba de lanzar su séptimo tema promocional “Todo y Nada” con el... JUSTIN BRAHAM IMPARABLE CON “TODO Y NADA”

Justin Braham es uno de los artistas venezolanos más versátil del momento, acaba de lanzar su séptimo tema promocional “Todo y Nada” con el que sigue demostrando que tiene mucha música para este 2022.

“Todo y Nada”, es un tema pop lleno de energía, escrito y producido por Justin Braham junto a Lai Music. “Estoy muy emocionado, la música que estoy cantando y produciendo me encanta, quiero poner a la gente a bailar de todas las formas posibles”, comentó el artista venezolano que radica actualmente en Medellín, Colombia desde donde trabaja todas las producciones tanto musicales como audiovisuales.

Hace tan sólo diez meses de su lanzamiento como solista y Justin Braham no ha parado de estrenar temas que han logrado calar positivamente en el público. “No quiero ser yo”, “Siento”, “Pa’ lo oscuro” con Nicoletta De Lima han sido algunos de los favoritos. Hoy nos presenta “Todo y Nada” que sin duda, será el nuevo hit para este gran artista que ha demostrado un trabajo arduo en el que no descansa.

Actualmente se encuentra en la ciudad de Medellín, Colombia, produciendo más temas, pero ya ha anunciado que próximamente nos visitará en Venezuela para presentarse en el concierto que dará Ryan Castro y donde podrán verlo totalmente en vivo con su propuesta musical, ahora en solitario.

“Todo y Nada” al igual que el resto de sus temas están disponibles en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Sigue a Justin Braham en su red social de Instagram como: @justinbraham_.

Ver videoclip de “Todo y Nada” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.