JUSTIN BRAHAM, DEL DÚO “NAEL Y JUSTIN” SE LANZA COMO SOLISTA JUSTIN BRAHAM, DEL DÚO “NAEL Y JUSTIN” SE LANZA COMO SOLISTA
El joven cantante, director audiovisual y productor venezolano Justin Braham se lanza como solista. Con una nueva propuesta musical, nuevo nombre artístico, look renovado... JUSTIN BRAHAM, DEL DÚO “NAEL Y JUSTIN” SE LANZA COMO SOLISTA

El joven cantante, director audiovisual y productor venezolano Justin Braham se lanza como solista. Con una nueva propuesta musical, nuevo nombre artístico, look renovado y un estilo innovador, el polifacético artista nos trae una propuesta fresca, diferente y novedosa.

El artista Justin Braham viene con una mezcla de géneros entre los que coquetea con el R&B, el funk y el soul.

Recordemos que Justin nos sorprendió en varias oportunidades lanzando temas junto a grandes artistas como Farina, Yahaira Plasencia y Mackie, entre otros. Adicional a su trabajo como director audiovisual, con el cual ha producido y dirigido más de 300 videos musicales para artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Pitbull, Farruko, Tito el Bambino, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, Justin Quiles, Jowell y Randy, entre muchos más.

Justin Braham asegura que este lanzamiento como solista, cumple con una necesidad de seguir creciendo personal y artísticamente.

“Quiero conquistar caminos que nadie se ha atrevido a explorar, y seguir dándole a mi público lo mejor de mí. Estoy trabajando con el corazón porque creo que los Venezolanos tenemos muchísimo para ofrecer”, expresó J Braham, quien además, detalló que no ha parado de trabajar duro para garantizarle a su público que muy pronto podrán escuchar un producto del más alto nivel, en el que contará con colaboraciones internacionales y un concepto musical único en Venezuela y Latinoamérica.

Sigue a Justin Braham en Instagram como @justinbraham_.

Fuente:

Jota Entertainment – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio