JOTA G PROMOCIONA EL VIDEO DE SU “BAILECITO” JOTA G PROMOCIONA EL VIDEO DE SU “BAILECITO”
El más reciente sencillo del artista ha tenido muy buena receptividad en el público, no solo por su sonido fresco, sino por la calidad... JOTA G PROMOCIONA EL VIDEO DE SU “BAILECITO”

El más reciente sencillo del artista ha tenido muy buena receptividad en el público, no solo por su sonido fresco, sino por la calidad vocal que demuestra en el mismo.

Luego de haberse tomado una pausa para reinventarse, Jota G regresó a la palestra musical por todo lo alto con el sencillo “Bailecito”, tema que muestra su esencia como artista.

El pasado domingo 25 de septiembre, luego de unos días con una campaña de intriga en sus redes sociales, estrenó el material audiovisual que acompaña el sencillo. En el clip podrán ver cómo se vive el amor sincero de una joven pareja, del que se habla en la canción, pero ambientado en la realidad actual de una generación con presencia la plataforma TikTok.

Carlos Ortega, director del video, logró captar a la perfección lo que Jota G quería reflejar: Un material cool, moderno y actual, que reflejara la cotidianidad de las parejas enamoradas hoy en día, pero desde una perspectiva fresca y graciosa. El mismo fue grabado en las instalaciones del Lidotel de Valencia, que “transmite mucha autenticidad, porque es un paseo por una relación simple, pero profunda”, cuenta Jota G.

El single ha tenido muy buena receptividad en el público, no solo por su sonido diferente, sino por la calidad vocal que demuestra en el mismo. Es por ello que durante las seis semanas que tiene sonando en la radio ya alcanzó en una oportunidad el #1 en la cartelera Pop del Record Report, mientras que en el renglón general (Top 100) se mantiene en el Top 10.

Es justamente gracias a esa aceptación que el novel talento se encuentra actualmente en promoción radial por el interior del país, y se espera que en las próximas semanas haga lo propio en Caracas. Además, Jota G está trabajando en lo que viene para su carrera y así seguir abriéndose su propio camino en la industria musical.

Para conocer más de Jota G y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @jotagmusica_.

Ver videoclip de “Bailecito” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.