JOSÉ LUIS SALAZAR A LA CONQUISTA DE NORTEAMÉRICA JOSÉ LUIS SALAZAR A LA CONQUISTA DE NORTEAMÉRICA
Lo que comenzó como una corta presentación en Miami se convirtió inesperadamente en una exitosa gira promocional por la costa este de los Estados... JOSÉ LUIS SALAZAR A LA CONQUISTA DE NORTEAMÉRICA

Lo que comenzó como una corta presentación en Miami se convirtió inesperadamente en una exitosa gira promocional por la costa este de los Estados Unidos para este intérprete, quien asegura haber quedado tan sorprendido como emocionado por la gran acogida que tuvo en aquellas latitudes, por lo que seguirá cantándole al amor, ahora desde su Venezuela natal.

Entre baladas y boleros el cantante venezolano JOSÉ LUIS SALAZAR se ha propuesto rescatar el romanticismo de otras décadas que parece haber desaparecido a causa del acelerado ritmo de vida de hoy.

Con un rosa en la mano, múltiples detalles de caballerosidad y canciones del ayer, Salazar llega a cada medio de comunicación para divulgar su arte y rescatar el romanticismo, que como él  suele decir “no es cursilería, es amor, son detalles, es pureza en el sentimiento”.

Con esa manera de pensar José Luis lanzó en el último trimestre del 2018, su tercera placa discográfica: “VOLVÍ”, la cual contiene ocho hermosos temas: siete son covers de las más románticas canciones de todos los tiempos y uno es un sencillo inédito con calidad de talento venezolano para el mundo.

Poco a poco Salazar va abriéndose paso, ganando terreno en un mercado saturado de ritmos subidos de tono, no sólo en Venezuela, sino también en los Estados Unidos, país que visitó durante parte del diciembre y enero a fin de realizar una pequeña presentación en Miami y que terminó por convertirse en una gira de promoción de su más reciente sencillo “Chiquilina

Es así como el 16 de diciembre, en calidad de invitado especial, compartió el escenario de la sala de eventos Diegos Andalucía en Miami, con la cantante cubana María Antonieta Fernández, muy reconocida en el género romántico en la ciudad del sol. El espectáculo se realizó a sala llena, en la que fue muy aplaudido por el público presente.

A partir de allí todo comenzó a moverse de manera inesperada. Surgieron invitaciones a diversos programas radiales en Miami, es así como llega a las emisoras La Cadena Azul 1550 AM y La Poderosa 670 AM, esta última en la que estuvo nuevamente invitado para formar parte del programa especial de Navidad el 24 de diciembre.

En ambas emisoras su promocional “Chiquilina” pasó a estar incluido en la parrilla musical de la programación de corte romántico. Además, para el día  6 de enero ambas cadenas radiales le entrevistaron vía telefónica en vista de la gran aceptación de los oyentes respecto a la producción musical independiente “Volví”.

Igualmente tuvo la oportunidad de ser entrevistado por  Raúl González y Wilmer Ramírez en el programa «Mañana de éxitos», de la emisora Éxitos 107.1 FM, contando con una gran audiencia que participó activamente. 

Poco antes de cerrar el 2018 José Luis Salazar arribó a la capital del mundo: Nueva York, donde el reconocido periodista uruguayo, Juan Carlos Fernández,  le entrevistó para la revista digital El Editor, una amena conversación que fuera publicada en todas las redes sociales y plataformas de dicho medio.

En Nueva York también la radio abrió sus micrófonos para José Luis Salazar, específicamente  las emisoras Amor 93.1 FM y La Mega 97.9 FM donde participó en varios programas y tuvo una gran acogida, incluso en las redes sociales de dichas emisoras. Igualmente tuvo una entrevista exclusiva de una hora en la estación de Radio Iniciador, bajo la conducción de Marcos Flores. Este programa tuvo una gran acogida por la comunidad mexicana residenciada en la ciudad de Nueva York y tuvo una amplia sintonía en varias partes de México. El éxito de dicha entrevista se vio reflejado en la llamada que recibió poco después de estar al aire, pues el cantante fue invitado por  la comunidad mexicana residenciada en Nueva York, a un evento de especial ese mismo día.

La televisión también cedió ante el romanticismo de Salazar. En Univisión Nueva York, canal 41, el venezolano fue invitado especial en el programa  «Estrellas y Más», conducido por el dominicano Rafael Bello y la ex Miss venezolana Patricia Fuenmayor. Dicha entrevista fue retransmitida el pasado  8 de febrero en el noticiero Digital de Univisión Nueva York en Estados Unidos con excelentes comentarios a su trabajo discográfico y trayectoria musical.

Mini biografía

José Luis Salazar tiene una dilatada trayectoria de más de 20 años como cantante. Sus inicios profesionales se remontan a la Orquesta “La Grande” y “Los Solistas” de Renato Capriles a principios de la década de los 90, donde fue vocalista. Luego como solista, fue apoyado por el maestro Simón Díaz en su programa “Al Mediodía con Simón Díaz”, transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual tuvo una participación fija durante muchos años.

En 2015 lanza el sencillo promocional titulado “Quiero más” en la ciudad de Miami, que tuvo gran receptividad en Venezuela, Miami y Suiza. Este trabajo lo realizó de la mano del reconocido compositor y productor venezolano Alfredo Matheus, quien fuese ganador de cinco premios Grammys Latinos como productor e ingeniero de sonido, además de haber tenido varias nominaciones.

Si quieres saber más de JOSÉ LUIS SALAZAR, síguelo a través de sus redes sociales.

Instagram: @salazarjoseluiscantante

Youtube: Jose Luis Salazar oficial

Mira el videoclip de “CHIQUILINA” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.