JOSÉ DELGADO DERROCHA ROMANTICISMO CON “TU NOMBRE EN MIS PAREDES” JOSÉ DELGADO DERROCHA ROMANTICISMO CON “TU NOMBRE EN MIS PAREDES”
El cantautor venezolano presenta este sencillo promocional, en el que fusiona una letra profunda con el género más romántico de la música caribeña. José... JOSÉ DELGADO DERROCHA ROMANTICISMO CON “TU NOMBRE EN MIS PAREDES”

El cantautor venezolano presenta este sencillo promocional, en el que fusiona una letra profunda con el género más romántico de la música caribeña.

José Delgado ha dedicado buena parte de su vida a la música. Por más de 15 años ha fusionado su propuesta con géneros tradicionales de Venezuela y el Caribe, logrando una mezcla de sonidos perfecta entre los mencionados y el pop.

Ahora, con esa pasión y romanticismo que lo caracteriza, promociona “Tu nombre en mis paredes”. El tema, de su autoría, narra de una manera bastante poética y profunda cómo dos personas enamoradas se sumergen en un estado de “ensoñación y sensualidad”, como el cantautor describe esa etapa del amor.

“Tu nombre en mis paredes” fue producida por David Carpio, grabada en CQ Studio por Jorge Labrador y mezclado en Calolo Producciones por Carlos Chávez  y Jorge Labrador. Es una canción que, sin duda, pone en la palestra el gran talento y la versatilidad de este artista venezolano.

José Delgado busca mostrar las bondades de Venezuela, no solo a través de su música, sino con los videos que acompañan a la misma. Es por eso que, bajo la dirección de Luis Zeppenfeldt, se buscaron las locaciones perfectas entre los pueblos de Mucuchíes y Gavidia, Estado Mérida, para desarrollar la romántica historia de “Tu nombre en mis paredes”, en la que destaca la participación protagónica de la actriz y cantante Ross Zeppenfeldt.

El cantautor ha tenido una larga carrera, en la que su prioridad ha sido resaltar la poesía a través de buena música, enalteciendo los valores de la cultura nacional. Es justamente este estilo el que le ha permitido trabajar en varias oportunidades de la manos de los hermanos Primera, quienes apoyan la gran capacidad creativa del artista.

Es esta misma la que ha permitido que José haya logrado presentar su trabajo en festivales folklóricos de África, Europa, Norte y Sur América.

Pueden saber mucho más de José Delgado a través de su página web: www.josedelgado.com.ve. En Instagram, Twitter y Facebook lo consiguen como: @JoseDelgadoSon.

Disfruta del videoclip oficial de “Tu nombre en mis paredes”de José Delgado aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.