JORGE COLINA REFERENTE DE LA MÚSICA POPULAR RANCHERA EN VENEZUELA JORGE COLINA REFERENTE DE LA MÚSICA POPULAR RANCHERA EN VENEZUELA
Amparado bajo el género de la música popular ranchera, el cantautor venezolano, Jorge Colina, se encuentra promocionando su sencillo musical “No te ha pasado”.... JORGE COLINA REFERENTE DE LA MÚSICA POPULAR RANCHERA EN VENEZUELA

Amparado bajo el género de la música popular ranchera, el cantautor venezolano, Jorge Colina, se encuentra promocionando su sencillo musical “No te ha pasado”.

Jorge Colina, oriundo de la ciudad de Cabimas, estado Zulia, es el único artista venezolano en grabar con el sello discográfico MANO DE OBRA, los mismos productores de Jessy Uribe, Paola Jara y Jorge Celedón. El artista promociona “No te ha pasado”, lo que promete ser un himno en el país.

“No te ha pasado” es uno de los temas referentes de Venezuela y del momento en el género ranchero en el país. “Espero que siga siendo del agrado de mis fieles seguidores”, comentó el afamado artista venezolano, quien se hizo acreedor del Tacarigua de Oro 2022 como Cantante Revelación de Música Popular Ranchera.

Jorge ha compartido tarima con grandes de la música popular como Pastor López, Silvestre Dangond y Nelson Velásquez, ganándose rápidamente el cariño y la aceptación del público. Además, ha grabado 3 videoclips que se encuentran disponibles en su canal de YouTube.

Para mantenerte al día con la agenda del artista Jorge Colina puedes seguir sus redes sociales: @colinamusic1 en Instagram y Jorge Colina en Facebook.

Ver videoclip de “No te ha pasado” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.