JORGE CELEDÓN LOGRÓ CON ÉXITO CONCIERTO EN CARACAS JORGE CELEDÓN LOGRÓ CON ÉXITO CONCIERTO EN CARACAS
El pasado 9 de diciembre uno de los cantantes más importante del género vallenato, Jorge Celedón ofreció un espectáculo en íntimo en el Hotel... JORGE CELEDÓN LOGRÓ CON ÉXITO CONCIERTO EN CARACAS

El pasado 9 de diciembre uno de los cantantes más importante del género vallenato, Jorge Celedón ofreció un espectáculo en íntimo en el Hotel Eurobuilding en Caracas a casa llena.

Más de 600 personas pudieron disfrutar de un show único, especial y lleno de romanticismo en el que el público coreó los éxitos que han consolidado la carrera de Jorge Celedón incluyendo: “Esta Vida”, “Cuatro Rosas”, “Ay Hombe”, “La Invitación” y muchas más.

Durante el show en la ciudad capital, producido por N’klabe Producciones el artista compartió escenario con los venezolanos Enmanuel y Óscar, los reyes del vallenato romántico, además de Tifanny Gómez, la dama del vallenato.

“Venezuela como siempre te robaste mi corazón. Gracias por tanto Valencia, Caracas y Maturín”, expresó el intérprete al agradecer a sus fans por el recibimiento lleno de cariño. Asimismo, preguntó a su público en redes sociales a qué ciudad les gustaría que los visitara dejando entrever que podría recorrer otros lugares del país con su música.

Cabe destacar que el cantante llegó a Venezuela como parte de su gira internacional con la que ha visitado Perú, Ecuador y gran parte de su natal Colombia.

Para estar más enterados de los shows, temas y mucho más sobre Jorge Celedón, pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @jorgitoceledon.

Para mayor información ingresa en las redes sociales de @produccionesnklabe.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.