JONATHAN LUCANI VUELVE A LOS ESCENARIOS JONATHAN LUCANI VUELVE A LOS ESCENARIOS
El cantante venezolano regresó a lo grande, siendo el encargado de abrir el concierto de Silvestre Dangond en Londres. Después de estar inactivo motivado... JONATHAN LUCANI VUELVE A LOS ESCENARIOS

El cantante venezolano regresó a lo grande, siendo el encargado de abrir el concierto de Silvestre Dangond en Londres.

Después de estar inactivo motivado al problema de la pandemia, el monaguense Jonathan Lucani volvió por sus fueros y de qué manera en el gran show de Silvestre Dangond.

Las redes sociales como siempre han sido una plataforma de decisiones para muchos artistas, y Lucani no ha sido la excepción. “Mis fans de las redes, me impulsaron con sus comentarios, a tomar este nuevo rumbo, porque vieron en mí que este era el género que debía continuar, y bueno aquí estoy, aprovechando que el mejor de Colombia Silvestre Dangodn se presentaría aquí en Londres, para hacer realidad este sueño oficialmente ahora como Jonathan Lucani en el vallenato, nada más y nada menos que con este grande del vallenato”, expreso Jonathan Lucani.

El cantante quien desde hace más de 10 años está activo en el mundo de la música, decidió irse a Europa (Londres – Inglaterra) a cursar estudios, y por ende a seguir haciendo música como Dj Lucani J. Después de haberse paseado por diferentes géneros, salsa, música urbana o merengue decidió quedarse ahora con el vallenato y dejar a un lado a Lucani J. “Desde hace mucho tiempo, algo me decía que lo mío era la música vallenata, lo cual venía haciendo pero como dice el dicho todo tiene su tiempo. Lo pensé muy bien a la hora de dar el salto a este género”, concluyó Jonathan Lucani.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *