JHOY RK SE ESTRENA COMO SOLISTA CON “AVE MARÍA” JHOY RK SE ESTRENA COMO SOLISTA CON “AVE MARÍA”
“Ave María” es el nombre del sencillo que le abre las puertas a su carrera en solitario, donde el ritmo y el amor son... JHOY RK SE ESTRENA COMO SOLISTA CON “AVE MARÍA”

“Ave María” es el nombre del sencillo que le abre las puertas a su carrera en solitario, donde el ritmo y el amor son los principales protagonistas.

Luego de darse a conocer como integrante del dúo One Level, Jhoy RK decide este año comenzar a trabajar en lo que siempre fue una de sus más grandes aspiraciones que era ser solista, ya que sabía que así iba a tener la oportunidad de expresar a través de sus letras y canciones lo que de verdad su corazón siempre quiso demostrar.

Jhoynner Martínez es su nombre, un joven de 21 años que nació en Caucagua, Venezuela en el año 2001 y desde muy pequeño demostró sus cualidades con el canto y la música.

“Ave María”, es el nombre del sencillo que abre camino a la carrera en solitario de Jhoy RK y es un tema que nació una madrugada en la que el artista estaba melancólico y pensativo. Es una fusión entre el reggaetón, pop y tropical producido por Yofran Tovar mejor conocido como “Waiti”, la producción del vídeo fue desarrollada por el sello discográfico Heart Music Records, con contenido totalmente dedicable y romántico el cual fue escrito por el mismo artista Jhoy RK.

“Este tema describe esa necesidad de querer encontrar a una persona que no nos haga lo mismo que las experiencias anteriores, buscamos una persona que sea diferente, alguien con quien conversar, a quien contarle tus problemas, alguien con quien poder tener conversaciones un poco más profundas…”, dijo Jhoy Rk con respecto a la historia de “Ave María”.

Jhoy RK además aseguró, que su proyecto dará mucho de qué hablar porque su música, sus canciones, sus fotografías, artes y más a pesar de ser urbanas, tienen un contenido muy romántico, una razón de ser y un significado que es lo que lo diferenciará de otros intérpretes.

“Ave María” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas y que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista y en todas las plataformas digitales . Según Jhoy RK “es algo bien distinto que sabemos va a ser del agrado de todo el que lo vea y además va a llegar a los corazones de todas las personas que la escuchen”.

Apoyemos a Jhoy KR como solista siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram @jhoyrk donde además podrán saber todo sobre sus próximos lanzamientos y sorpresas que trae en este nuevo comienzo.

Disfruta del primer videoclip de Jhoy RK “Ave María” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.