JHONDER MORALES RINDE HOMENAJE A LOS GRANDES DEL VALLENATO JHONDER MORALES RINDE HOMENAJE A LOS GRANDES DEL VALLENATO
En Miami en un Live Session, el amor y el despecho se visten de gala para un show exclusivo, donde el venezolano al ritmo... JHONDER MORALES RINDE HOMENAJE A LOS GRANDES DEL VALLENATO

En Miami en un Live Session, el amor y el despecho se visten de gala para un show exclusivo, donde el venezolano al ritmo de vallenato hará vibrar al público, contando además con leyendas vivas del acordeón.

El próximo 26 de junio, los amantes del Vallenato tendrán una oportunidad única de disfrutar de un live muy exclusivo, se trata de la primera presentación en vivo en la ciudad de Miami del talentoso intérprete venezolano Jhonder Morales, quien con más de 10 años en el mundo artístico musical se ha ganado el respeto y la admiración del público seguidor de este contagiante ritmo.

Esta exclusiva velada, de la que ya se encuentran a la venta las entradas, tendrá como objetivo rendir homenaje a tres grandes figuras del vallenato: monstruos del Vallenato: Silvestre Dangond, Martín Elías Díaz e Iván Villazón y así como una destacada selección de temas del repertorio del propio Jhonder.

En tan especial ocasión, Morales contará con invitados muy especiales, como son: Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa R8, Andrés “Neno” Beleño y Saúl Lallemand, en lo que promete ser el mejor show de Vallenato de la ciudad.

Jhonder Morales ha soñado con este momento de su carrera, por lo que no ha dudado en expresar su gratitud y entusiasmo ante el inminente espectáculo: “A todos los que han hecho de esta idea una realidad, Gracias por creer y apoyarme a cumplir este sueño… ¡MIAMI prepárate!”

Y como preámbulo a este show, Jhonder Morales estará ofreciendo su “Concierto On Line”, desde el Lía Bermúdez de Maracaibo, a las 9:00pm el 19 de junio de 2021, en lo que será una experiencia única. Las entradas están ya a la venta a través de la página www.jhondermorales.com

JHONDER MORALES | REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/JhonderMoral…​

http://www.twitter.com/jhondermorales​

http://www.instagram.com/jhondermorales​

https://www.jhondermorales.com​

PLATAFORMAS DIGITALES

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/jho…

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZUX…

iTunes: https://itunes.apple.com/us/artist/jh…

Deezer: https://deezer.page.link/QHzJDAbtg71z…

Fuente:

Jenniffer Miranda – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.