JHON NAEL REGRESÓ A VENEZUELA CON “EL ÚLTIMO BESO” JHON NAEL REGRESÓ A VENEZUELA CON “EL ÚLTIMO BESO”
El multifacético artista, que se abre paso en la escena del pop latino, acaba de lanzar su tercer sencillo promocional el cual lo traerá... JHON NAEL REGRESÓ A VENEZUELA CON “EL ÚLTIMO BESO”

El multifacético artista, que se abre paso en la escena del pop latino, acaba de lanzar su tercer sencillo promocional el cual lo traerá de vuelta su país natal después de vivir en Colombia durante seis años.

Jhon Nael, pasó por la Orquesta Salserín y como integrante del dúo Nael y Justin lo dieron a conocer como cantante. Su nombre también sonó fuertemente debido a sus destacados trabajos como director de videos musicales (dirigió para Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Farruko, entre otros)… En 2022 y luego de mucha preparación, hace su lanzamiento formal como cantautor y productor musical con un imponente sonido pop.

“Rompecabezas” fue el primer tema con el que Jhon Nael inició a desafiar los paradigmas y comenzó a construir su propia base de fanáticos, alcanzando sumar 80 mil reproducciones en YouTube y alrededor 20 mil en Spotify; posteriormente se hizo sentir con “Sin Miedo” (Deja Vu) logrando de esa manera seguir contagiado con su música a su nuevo público.

Este año y en marco a la celebración del mes del amor, Jhon Nael lanzó su tercer sencillo promocional “El Último Beso” el cual tiene su autoría y donde comparte créditos de producción con Heli Romero “Hache”. El tema y el videoclip que lo acompaña –dirigido nuevamente por él- se grabaron en la ciudad de Medellín, lugar que lo ha visto crecer como artista desde hace 6 años.

Debemos destacar que la promoción de este sencillo contará con una gira de medios en Colombia y lo traerá de regreso a su natal Venezuela.

En 2023 Jhon Nael –quien cabe resaltar pertenece a la comunidad LGBTIQ+- lanzará su primer EP titulado “La Cima”, el cual contendrá siete canciones y donde se podrán disfrutar letras que hablan de separación y la superación de una relación amorosa, todas basadas en vivencias propias del artista, con un fuerte sonido pop con fusiones de la música indie, el rock, funk y folklore latino.

Acompaña a Jhon Nael en esta nueva etapa de su carrera siguiéndolo a través de todas sus redes sociales como: @jhon_nael.

Ver videoclip de “El Último Beso” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.