JHEY PI ESTRENA SU PRIMER EP “VIRAL” JHEY PI ESTRENA SU PRIMER EP “VIRAL”
El joven cantante venezolano, lanzó su EP debut “Viral”, presentando el primer tema “Virtual”. Jhey Pi, estrenó el pasado viernes 19 de febrero, el... JHEY PI ESTRENA SU PRIMER EP “VIRAL”

El joven cantante venezolano, lanzó su EP debut “Viral”, presentando el primer tema “Virtual”.

Jhey Pi, estrenó el pasado viernes 19 de febrero, el primer EP de su carrera musical titulado “Viral”, contando como primer tema promocional “Virtual”.

“Virtual”, se desprende del primer EP realizado por el cantante, siendo el primer tema de 5 que serán estrenados cada 3 semanas. La producción musical de este material es de Volker, en la composición Gustavo Peña y Jhey Pi, mientras que el audiovisual estuvo a cargo de Jesús Cardozo “Blaze”, y toda la producción general bajo la dirección de Mediaviarecords.

Disfruta de “Virtual” aquí:

En esta oportunidad, el joven artista nos presenta una propuesta «retro», con la que busca romper los esquemas musicales actuales y según comenta el mismo Jhey Pi, intenta mostrar su versatilidad en la letra, ritmos y canto. “En esta cuarentena, hemos aprendido a valorar cosas sencillas y básicamente es el argumento de este tema”, detalló Jhey Pi, quien además revela que es un fanático de la agrupación británica Queen y gran parte del tema está inspirado en unos de sus temas favorito “Another One Bites the Dust”.

Para mayor información del EP “Viral” y próximos temas a estrenar, sigue a Jhey Pi en Instagram como @jpoficial10.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.