JHEY PI CIERRA EL AÑO 2021 CON UN ”KISS” JHEY PI CIERRA EL AÑO 2021 CON UN ”KISS”
El joven cantautor venezolano Jhey Pi finaliza un gran año productivo lleno de muchas colaboraciones, presentaciones, lanzamiento de su primer EP “Viral” y cierra... JHEY PI CIERRA EL AÑO 2021 CON UN ”KISS”

El joven cantautor venezolano Jhey Pi finaliza un gran año productivo lleno de muchas colaboraciones, presentaciones, lanzamiento de su primer EP “Viral” y cierra de la mejor manera dedicando un “Kiss”.

Jhey Pi estrenó su nuevo tema titulado un “Kiss”, ultimo promocional del año 2021 y con el cual cumple un ciclo muy productivo en su joven carrera musical.

Inicio el año 2021 con el lanzamiento del remix de “Quiero Verte” junto a Ari V y Tony G, luego presentó su primer EP titulado “Viral”, posteriormente estrenó los temas: “Lo-K”, “QLQ” feat. July & Naoh, “Fachero” feat. Abstracto, “Por Más” feat. Sixto Rein y finaliza con un “Kiss”.

Un “Kiss” fue compuesto por Jhey Pi junto a Gustavo Peña (@elgustavop), bajo la producción musical de Volker (@volkeroficial) y dirección general de Mediavia Record (@mediaviarecords). El tema cuenta con un videoclip bajo la dirección de Juliette Brice (@jul.brice) y grabado en la locación de @lacasadelanavidadfm.

El tema fue estrenado el pasado 21 de diciembre, fecha simbólica por tratarse el día del espíritu de la navidad, promocional disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales de la música.

“Un tema dedicado a todos aquellos quienes sienten y disfrutan la navidad tanto como nosotros, y que cada 24 de diciembre anhela estar junto a sus seres queridos. En esta ocasión, dedico ´Kiss´ a los casi 7 millones de venezolanos que han partido del país en búsqueda de una mejor vida”, expresó Jhey Pi tras el lanzamiento de un ”Kiss”.

“Dedicatoria especial para mis amigos de infancia #Valeria #Francisco y familia en Miami, #Domingo en España, mis prima #Anacecilia y mis tíos en #Tenessi, mi primo #JuanDavid y tíos en #Canarias, mis primos #Sebastian #Jesus y tíos en #CarolinaDelNorte, mis madrina #Ana en Atlanta, mi tía abuela #Ceci en México, a todos ustedes, quiero que sepan que LOS EXTRAÑAMOS. Para cada venezolano y persona en el Mundo, este Regalo”, finalizó el joven cantante en su red social de Instagram. .

Cabe destacar que Jhey Pi realizó una gira en los medios de comunicación y se presentó en diferentes escenarios junto a talentos nacionales, logrando cumplir uno de sus sueños “compartir tarima con el exponente urbano Sixto Rein” e interpretando el tema en conjunto “Por Más”.

La invitación es a seguir de cerca el crecimiento del joven artista Jhey Pi en Instagram como @jpoficial10.

Disfruta de un “Kiss” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.