JESSI URIBE Y PAOLA JARA CELEBRAN EL AMOR PARA TODA LA VIDA CON “LA BODA” JESSI URIBE Y PAOLA JARA CELEBRAN EL AMOR PARA TODA LA VIDA CON “LA BODA”
Contando su historia de amor Jessi Uribe yPaola Jara presentan su nuevo sencillo “La Boda”, un emotivo video donde los artistas comparten en exclusiva el día de su... JESSI URIBE Y PAOLA JARA CELEBRAN EL AMOR PARA TODA LA VIDA CON “LA BODA”

Contando su historia de amor Jessi Uribe yPaola Jara presentan su nuevo sencillo “La Boda”, un emotivo video donde los artistas comparten en exclusiva el día de su matrimonio.

“La Boda” de Jessi Uribe y Paola Jara, es el reflejo de lo que los artistas han vivido durante estos años de relación, enfrentando diferentes situaciones y adversidades, que han hecho que día a día su amor se fortalezca, hasta llegar al tan esperado “SÍ”.
 
En la letra de “La Boda” los exponentes colombianos no dudan en mostrar el amor en su máxima expresión, sin embargo una de las grandes sorpresas es que para esta canción presentan una nueva faceta musical inspirada en la bachata. El tema también cuenta con un momento muy significativo que se grabó durante la sesión de fotos de su “pre boda”, donde los artistas se comparten unas palabras de amor.

En el video oficial el gran protagonista es el AMOR. Las imágenes inneditas hacen parte de uno de los días más importantes que vivieron juntos como pareja, esta producción incluye los momentos reales de su matrimonio, como un regalo para todas las personas que los han acompañado a lo largo de su historia, ratificando que “La Boda” sin duda llega para convertirse en la canción para celebrar el amor hasta la eternidad. La producción estuvo a cargo de Disuart.

Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran viviendo una etapa muy importante en sus vidas, los artistas están preparando muchas sorpresas para su “Tour La Conquista”, que dentro de poco se tomará los Estados Unidos.

Sigue a Jessi Uribe y Paola Jara en su red social de Instagram como: @jessiuribe3 y @paolajarapj.

Disfruta de “La Boda” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *