JERRY RIVERA REGRESA A VENEZUELA JERRY RIVERA REGRESA A VENEZUELA
El artista puertorriqueño, ídolo de los años 80, regresa a Caracas para deleitarnos con sus grandes éxitos en un único show. Después de 10... JERRY RIVERA REGRESA A VENEZUELA

El artista puertorriqueño, ídolo de los años 80, regresa a Caracas para deleitarnos con sus grandes éxitos en un único show.

Después de 10 años ausente de los escenarios venezolanos, el siempre recordado “Niño de la Salsa” vuelve en un único concierto en la ciudad de Caracas.

Interpretando grandes éxitos como: “Amores como el nuestro”, “Que hay de malo”, “Cuenta conmigo”, “Casi un hechizo”, entre otros, Jerry Rivera promete pasear en el tiempo a quienes vayan a disfrutar de su show el cual, estará cargado de sentimiento, nostalgia y por supuesto, lo mejor de la música que lo convirtió en ídolo en los años 90.

Esta noche irrepetible show se estará llevando a cabo el venidero sábado 21 de marzo en uno de los recintos más exclusivos y sofisticados de la ciudad, nos referimos el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding que cuenta con propio estacionamiento y donde la seguridad está garantizada .

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com y sus taquillas en Caracas.

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.