JADIER NOMINADO EN LOS URBAN HITS AWARDS JADIER NOMINADO EN LOS URBAN HITS AWARDS
El cantante urbano Jadier acaba de ser nominado como “Artista Revelación” en la 5ta edición de los premios Urban Hits Awards, que se llevarán a... JADIER NOMINADO EN LOS URBAN HITS AWARDS

El cantante urbano Jadier acaba de ser nominado como “Artista Revelación” en la 5ta edición de los premios Urban Hits Awards, que se llevarán a cabo en Medellín Colombia el próximo 22 de julio de 2021.

Jadier como artista en ascenso, cuenta con una corta pero muy fructífera carrera   musical, se ha posicionado en el puesto #65 en los Top 100 Reggaeton/Dembow  en Latinos Record Pool. Así mismo, Jadier fue el ganador del Primer Lugar de su categoría en Kids Day Talent Search 2020, haciéndose acreedor de  $1,000. USD, una grabación en el Estudio, y una presentación en el Estadio de Los Bucaneros de Tampa en un Show, actividad por ahora pospuesta por causa de la pandemia.

Jadier nos trae tema nuevo y grandes  proyectos para  este  año, que  aunque  difícil para  el mundo entero  ha sido de bendición para el desarrollo musical de esta estrella en formación, nos  comenta  que se viene mucha nueva música y videos  para este 2021.

Jadier en una entrevista realizada por la Lapuracrema.net el artista detalló:

Coméntanos  sobre  tu nuevo tema?

Este nuevo trabajo musical  lleva por nombre “Dime” las letras  son de mi autoría, este nuevo tema viene marcado por  el sonido urbano, una mezcla de  pop y reggaetón  y  cuenta la historia de una  chica que no es valorada por su pareja y  es admirada por quien le canta. Esta historia es contada en un ritmo fresco y  sobre todo  sin faltarle el respeto a la mujer  como género. 

Este nuevo trabajo musical viene de la mano del productor puertorriqueño “El Zoprano” quien  trabajó en la producción y grabó las voces en París Recording Studio en Tampa.

Te atreverías a cantar  en otros  géneros?

¡Con todo gusto! aunque soy un joven artista urbano, me atrevería a explorar  nuevos  géneros, considero que la versatilidad es la  clave  en la carrera de cualquier artista. ¡No me cierro a explorar nuevos géneros  como salsa, merengue, bachata y hasta boleros!  todo lo que sea  en beneficio de mi crecimiento musical y profesional  lo recibo  con madurez, agradecimiento y profesionalismo.

Con quién te  gustaría grabar en el futuro?

Me encantaría grabar con JBalvin, Rauw Alejandro, Daddy Yankee entre muchos otros.

Desde cuándo comienza tu interés por la música?

Mi interés por la música surge desde muy temprana edad. A los 6 años comencé  a participar en todos los shows de talentos de la escuela y gané  varios premios con mi voz.

Cuándo comienza oficialmente  tu carrera?

En marzo del 2020 ocurrió mi  lanzamiento como cantautor con el tema y el video titulado “Mi Ex”, en Houston Texas. Quiero agradecer el apoyo incondicional de mis padres a mi carrera,  también aprovecho la oportunidad de agradecer a mi familia, mis amigos, mis  conocidos  y a toda  aquella persona que de alguna manera me han apoyado.

Qué planeas este año?

Trabajar duro en mi carrera, promocionando  mi nuevo tema “Dime”, les cuento que pronto vengo  con más música, más temas y videos, de momento  trabajamos desde Estado Unidos la proyección para América Latina. Lapuracrema.net es nuestro aliado en la  promoción para a nivel internacional. Seguro estoy de contarles pronto nuevas  noticias de mi carrera, en los nuevos escenarios profesionales que paso a  paso se van abriendo, me  siento  agradecido y muy afortunado. Sigue a Jadier en Instagram como @official.jadier

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.