J SERVA INVITA A DISFRUTAR UNA “NOCHE EN MIAMI” J SERVA INVITA A DISFRUTAR UNA “NOCHE EN MIAMI”
El venezolano radicado en Miami Juan Serva o mejor conocido como J Serva, presentó su nueva producción musical “Noche en Miami”, disponible en todas... J SERVA INVITA A DISFRUTAR UNA “NOCHE EN MIAMI”

El venezolano radicado en Miami Juan Serva o mejor conocido como J Serva, presentó su nueva producción musical “Noche en Miami”, disponible en todas las plataformas digitales.

“Noche en Miami” de J Serva, es una canción compuesta por el propio artista e interpretada en el género del reggaetón.

El tema “Noche en Miami” fue bajo la producción musical de El Jevi To y cuenta con video lyric realizado por la productora La Ebos (@eboscorporacion), desde Caracas – Venezuela.

Tema que narra la historia de un hombre enamorado, que vive recordando esa noche en Miami donde conoció a una chica y la hizo de él. La lentitud de sus movimientos eleva el pensamiento del protagonista y vive un “déjà vu” donde ella termina deseando que él se la coma todita. El placer, el gusto y el deseo describen cada escena.

“Noche en Miami” lo pueden visualizar en el canal de YouTube de J Serva. Los interesados de conocer un poco más de este cantante venezolano lo pueden hacer a través de sus redes sociales @jservaofficial. Disfruta de “Noche en Miami” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.