ITZZA PRIMERA LA ROMPE EN TIMES SQUARE NYC ITZZA PRIMERA LA ROMPE EN TIMES SQUARE NYC
En las más importantes carteleras musicales de la plataforma digital de mayor impacto en la actualidad; EQUAL de Spotify, se posiciona de “tú a... ITZZA PRIMERA LA ROMPE EN TIMES SQUARE NYC

En las más importantes carteleras musicales de la plataforma digital de mayor impacto en la actualidad; EQUAL de Spotify, se posiciona de “tú a tú” esta cantante y compositora venezolana junto a las más destacadas artistas del pop urbano.

Celebrando está en la capital del mundo la cantante y compositora Itzza Primera, al convertirse en la segunda venezolana en ser parte del programa EQUAL de Spotify, un espacio diseñado dentro de la plataforma musical verdinegra, para visibilizar el arte y la música de más mujeres en el mundo. Por lo que durante todo el mes de abril, Itzza Primera estará como portada de Equal Andes,

“Durante todo este mes somos embajadoras de esta iniciativa tan brutal. Más visibilidad pa’ todas las mujeres de esta industria que la están rompiendo. Gracias @spotify”, fueron las palabras de Primera, hace dos semanas, para anunciar en sus redes sociales este importante paso en su carrera.

Coronando este momento, el 22 de abril Itzza consiguió colocarse en la portada más anhelada para un artista: un día en Times Square, y es que las calles de Nueva York cobran vida con decenas de pantallas publicitando artistas de todas partes del mundo, donde lo más importante es el talento que poseen y requiere ser compartido por el mundo.

Como si fuera poco, esta distinción en la industria musical coincide con el lanzamiento de su sencillo “Margarita”, inspirado en la isla que tanto nos gusta a los venezolanos producido por Dyanko, Ryan Roy y Blazz, y que ha salido en las plataformas digitales en la misma fecha.

Un estreno que bien podría calificarse de “enmantillado”, pues a las primeras de cambio ya fue incluido en dos importantes listas de recomendaciones musicales en Spotify: Academia Reggaetón y Flow Venezuela

Sin duda el talento de Itzza Primera se pierde de vista y se proyecta velozmente hacia el firmamento, cruzando fronteras, llevando la bandera de Venezuela y abriendo el camino para muchas otras mujeres en el mundo que se dedican al arte.

ITZZA PRIMERA |REDES SOCIALES

Instagram: @itzzaprimera

TikTok: @itzzaprimera

YouTube: Itzza Primera

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *