


Desde el 14 al 21 de noviembre, en Madrid, se desarrollará el certamen de belleza internacional, dónde estará representando a Venezuela, nuestra bella, Inés Valeria Farrera, luego de haber sido coronada en septiembre del 2022 como Miss Petite Belleza Model Venezuela.
Inés Valeria, en compañía de sus familiares y amigos, fue despedida en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, la noche del 11 del mes en curso rumbo a participar en el prestigioso concurso Miss Teen Model Universe.
Con tan solo 18 años, Inés Valeria, tiene una amplia trayectoria en el mundo del modelaje y estudia la carrera universitaria de Administración, mención transformación digital de empresas.
Sus metas están bien definidas y se ha dedicado a estudiar piano, diseño de modas y diseño gráfico, en sinergia con sus eventos como modelo y activista por los derechos de los animales, en su propia fundación.
Con seis años de experiencia como modelo, Inés Valeria asegura que es “una chica con muchos sueños y metas por alcanzar”.
Desde JFP TV programa que apoya la belleza regional (Estado Monagas) y nacional, le desea todo el éxito, y que nos traiga esa corona a Venezuela.
Inés Valeria Farrera está en Madrid representando a Venezuela para mayor información seguirla en Instagram como: @inessvaleria.
No comments so far.
Be first to leave comment below.