“HOOMIS” BUSCA PROYECTAR EL TRAP MELÓDICO EN VENEZUELA “HOOMIS” BUSCA PROYECTAR EL TRAP MELÓDICO EN VENEZUELA
“Me considero pionero del trap melódico en Venezuela”, destacó el joven venezolano Hoomis, quien el pasado 9 de febrero (día de su cumpleaños) lanzó... “HOOMIS” BUSCA PROYECTAR EL TRAP MELÓDICO EN VENEZUELA

“Me considero pionero del trap melódico en Venezuela”, destacó el joven venezolano Hoomis, quien el pasado 9 de febrero (día de su cumpleaños) lanzó su primer promocional que lleva por título “Ya No”.

Este tema, también cuenta con un videoclip (con casi mil entradas) y está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde los 11 años, Hoomis ha estado involucrado en el mundo musical: «Cuando digo que mi trap es melódico es porque utilizo sonidos suaves con letras más sutiles y enfocadas hacia los sentimientos y las emociones».

En su infancia, se enfocó en la poesía, pero luego estudió distintos géneros musicales hasta llegar a su propio estilo. Con respecto a esta canción, dice estar contento.

«Quienes lo han escuchado, hablan muy bien del mismo». Es un tema sobre el desamor que llega al corazón», expresó. 

«Ya No» es una canción de su autoría, que contó con la producción de Frank Ovalles y el maestro Alfredo Abreu, quien también es su mánager. «Tengo otros dos temas listos que lanzaré en su debido momento, pero prefiero mantener los nombres en secreto».

Hoomis, acota que sus influencias «primordiales» son las del canadiense TheWeeknd (RNB) y el asiático Joji (indie); mientras el chileno Drefqila y el argentino FMK ya habían incursionado en el trap melódico.

Puedes conocer más de este talento nacional a través de su cuenta en Instagram @hoomis.

Fuente:

Joel Moreno – Prensa 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.