HEYPRON PRENDE LA GOZADERA CON EL “HULALALA” HEYPRON PRENDE LA GOZADERA CON EL “HULALALA”
Un tema full tropical y con la mejor vibra para disfrutar en casa al ritmo contagioso del dancehall. El cantautor venezolano Carlos David Serrano,... HEYPRON PRENDE LA GOZADERA CON EL “HULALALA”

Un tema full tropical y con la mejor vibra para disfrutar en casa al ritmo contagioso del dancehall.

El cantautor venezolano Carlos David Serrano, conocido artísticamente como Heypron, nos presenta su tercer sencillo musical “Hulalala”,  el cual forma parte del proyectó denominado «Vibra Tropical». 

“Hulalala” cuenta con un vídeo dance, donde podemos apreciar a las personas que participan en dicho vídeo, disfrutando bailando esta canción desde la comodidad del hogar, cumpliendo al pie de la letra las normativas de esta cuarentena social.

El tema estuvo bajo la producción de Winston Blanco, productor emergente de la compañía Tropical Family, de la cual es fundador Heypron. Mientras que el vídeo se realizó de forma casera por parte de Heypron y Wuiston Blanco, donde se puede visualizar una secuencia de diferente personas personas en sus casa, bailando y cantando el tema, y donde se demuestra el sano disfrute al margen de la cuarentena social

Heypron expresó: “El promocional es hecho desde casa y con mucho cariño, espero lo disfruten tanto como yo, con buena vibra en casa”

Disfruta de “Hulalala” aquí:

Síguelo en Instagram como @carlosheypron

Fuente:

El Flow Venezuela – Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio