“GUSTOSA LATÍN BILLBOARD” LA NUEVA PLATAFORMA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA “GUSTOSA LATÍN BILLBOARD” LA NUEVA PLATAFORMA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA
La empresa de monitoreo musical de plataformas multimedia y radial, oficializa su lanzamiento en la industria para dejar un precedente en la música de... “GUSTOSA LATÍN BILLBOARD” LA NUEVA PLATAFORMA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

La empresa de monitoreo musical de plataformas multimedia y radial, oficializa su lanzamiento en la industria para dejar un precedente en la música de América y otras latitudes.  

Gustosa Latín Billboard nace en los Estados Unidos de Norte América como una división más de la Corporación Multimedios Gustosa Media Group LLC en el estado de Oklahoma específicamente en la ciudad de Tulsa.

Somos una empresa de monitoreo especializada en la industria musical en toda América.

En la actualidad nos enfocamos en hacer seguimiento a las diferentes plataformas digitales musicales en distintos países, dónde cada canción cuenta.

Propósito

Es que semanalmente puedas ver el posicionamiento del tema favorito, noticias relevantes al entorno musical, premios e incluso podrás ingresar y votar por tu artista o tema preferido.

Sobre este trabajo de investigación en las plataformas digitales y el apoyo de varios promotores musicales en diferentes países, elaboramos semanalmente los resultados en sus diferentes “TOP” que reflejan la actividad de la promoción musical.

Directiva

Alfredo Rojas – Director General  GLB

Alex Ortega – CEO GMG

David Leal – Asesor General GLB

Oliver Cayama – Coordinador General GLB

En Gustosa Latín Billboard “tú canción es nuestra favorita”.

Síguelo en su portal oficial www.gustosalatinbillboard.com

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.