GUACO TENDRÁ UNA GIRA NACIONAL LLAMADA “VENEZUELA TOUR 2022” GUACO TENDRÁ UNA GIRA NACIONAL LLAMADA “VENEZUELA TOUR 2022”
Durante los meses de mayo y junio, La Súper Banda de Venezuela Guaco junto a las grandes del espectáculo, Eventos Globales y Total Show... GUACO TENDRÁ UNA GIRA NACIONAL LLAMADA “VENEZUELA TOUR 2022”

Durante los meses de mayo y junio, La Súper Banda de Venezuela Guaco junto a las grandes del espectáculo, Eventos Globales y Total Show Entertainment, confirmaron su primera gira en el país.

Guaco, confirmó su primera gira titulada “Venezuela Tour 2022”, en su país, en donde abarcarán 14 ciudades partiendo desde su natal Maracaibo en el Pozón del Saladillo, el 07 de mayo 2022.

“Tengo muchos motivos para ir a Maracaibo, y voy a estar en el centro de lo tradicional de Maracaibo, en el Pozón, yo quiero que sea ahí, así que vamos a estar en el Pozón en la semana del Día de La Madre”, expresó su director Gustavo Aguado a través de un video en las redes sociales de la banda Guaco.

“Venezuela Tour 2022” incluye ciudades de todas las regiones del país después de mucho tiempo. Además de Maracaibo incluye Maturín, La Guaira, Valencia, Barinas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Caracas, Margarita, Acarigua, Mérida y teniendo como fecha final el 25 de junio en la ciudad de San Cristóbal.

Con nuevo show y un invitado muy especial, Marcial Istúriz, todos los guaqueros podrán disfrutar, corear y bailar un amplio repertorio de éxitos único e inigualable después de tanto tiempo sin tener la oportunidad de recorrer todo el territorio nacional.

Gustavo Aguado como todos los integrantes y técnicos de la banda están listos y emocionados por volver a las tarimas que tanto añoran, que tanto extrañan y que han construido este fenómeno musical por más de 60 años.

“Me embarga una alegría, el saber que ya está todo finiquitado para ir a Venezuela a tocar en muchas ciudades, yo creo que es un Sentimiento Nacional, Guaco, porque ustedes son 5 estrellas”, confesó Aguado. Acotando “Huelen a Touchdown” con sus ocurrentes frases que marcan cada aparición.

Bajo una nueva administración con oficina en el exterior apunta a la total internacionalización de Guaco con una trayectoria de mas de seis décadas. Trascendiendo generación tras generación y logrando importantes reconocimientos inicia un largo recorrido que les llevará a Europa, Suramérica y Estados Unidos.

Con 2 Latin Grammy en sus haberes, luego de nuevos lanzamientos (y pronto a estrenar nuevo sencillo) la agrupación también persigue el objetivo de lograr un Latin Grammy más para sus vitrinas.

¡Sentimiento Nacional es un hecho!

Las entradas ya están a la venta, pueden ingresar a su página web www.guaco.com y seguir toda la información oficial en sus redes sociales @oficialguaco.

Otra gran producción de @globaleseventos y @totalshowve.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *