GRAN GALA “GIGANTES AWARDS” ANUNCIA SU PRIMERA EDICIÓN VENEZUELA!!! GRAN GALA “GIGANTES AWARDS” ANUNCIA SU PRIMERA EDICIÓN VENEZUELA!!!
La Academia Interamericana Gigantes Awards estará presentando el próximo 03 de Diciembre de 2019 en las instalaciones del majestuoso Hotel Eurobuilding de Caracas el... GRAN GALA “GIGANTES AWARDS” ANUNCIA SU PRIMERA EDICIÓN VENEZUELA!!!

La Academia Interamericana Gigantes Awards estará presentando el próximo 03 de Diciembre de 2019 en las instalaciones del majestuoso Hotel Eurobuilding de Caracas el desfile de los nominados y premiados por el sistema de votación único en su origen, dando a conocer un espectáculo sin precedente con artistas invitados y personalidades en un evento privado.

Los gremios Empresarial, Artísticos y Medios de Comunicación serán los protagonistas de la Gala GigantesAwards.
Después de una serie de producciones donde se dieron a conocer los pasos a seguir del sistema de votación y la unión de los gremios a premiar, llega el premio para los Gigantes de su profesión u oficio

La noche estará llena de un show musical, homenajes a personalidades, animaciones variada, alfombra de personalidades, invitados internacionales, sesiones de fotos, firma del libro Gigantes Awards, entrega de premios, reconocimientos y honoríficos.

La estatuilla Gigantes Awards nace en Venezuela para transcender fronteras dentro de grandes oportunidades, diciendo que somos tierra bendecida y que los profesionales que en ella viven son unos gigantes de su profesión u oficio.

La Academia Interamericana Gigantes Awards premia la trayectoria, profesionalismo y evolución de cada nominación con los votos de la prensa, el voto del jurado interno de postulaciones y el público general

La directiva de la Academia, equipo y aliados presentarán la primera edición que marcará pauta en nuestro amado país con el lema, «No pretendemos compararnos con nadie ni ver el pasado de nadie, nosotros somos únicos»

Red Social:
Instagram: @GigantesAwards
Portal Web: www.gigantesawards.com
Correo: gigantesawards@gmail.com 


“Gigantes Awards… donde la Gloria y el Prestigio se hacen Ley»

Fuente:

Joel Moreno – Jefe de Prensa

El portal web El Flow Venezuela los invita a poner su empresa y negocio al día con @hgasociadosca2

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.