GLITCH MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS CON “LABERINTO” GLITCH MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS CON “LABERINTO”
Inician el 2021 demostrando su crecimiento personal y profesional con una canción que las identifica al cien por ciento. Luego de darse a conocer... GLITCH MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS CON “LABERINTO”

Inician el 2021 demostrando su crecimiento personal y profesional con una canción que las identifica al cien por ciento.

Luego de darse a conocer con canciones como: “Para que lo bailes”, una pegajosa versión de “No controles” y más recientemente una hermosa interpretación de “Aleluya” junto a Isra Musica, Lulú (@Lulu.glitch), Sarah (@Sarah.glitch)  y  Pau (@Pau.glitch)  lanzan “Laberinto”, un tema que viene a marcar un antes y un después dentro de la trayectoria de Glitch (@glitch.lsp).

“Laberinto es el sencillo que marca la transición. Hemos crecido y han cambiado nuestros gustos y con esta canción, desde que la oímos, sentimos una gran conexión a nivel musical y de contenido”, dijeron las Glitch. “Este single mezcla géneros que nos gustan: el urbano y el pop y a su vez, nos permite demostrar que se puede hacer canciones del género con calidad vocal”, alegaron.

El contenido del tema llevó a Glitch a una propuesta de videoclip donde cada una muestra situaciones que no son las ideales en una relación de pareja. “La idea siempre ha sido mandar un mensaje donde nuestro público se identifique y puedan encontrar en nuestras canciones una respuesta. Definitivamente el amor propio es importante al final de todo este mensaje. Todas las situaciones del video fueron propuestas por nosotras mismas”, apuntaron. 

Hay que resaltar que esta es una nueva etapa de Glitch desde todo punto de vista porque en “Laberinto” además  Lulú, Sarah y Pau dieron algunas sugerencias en cuanto a la letra. 

Se utilizaron las redes sociales como escenario para la realización del video oficial de “Laberinto” ello porque sin duda hoy en día es el lugar donde se da el tipo de conversaciones que relata la canción y “…creemos que fue una decisión acertada para poder llegar a nuestra audiencia”.

El clip se filmó en Caracas específicamente en Prados del Este, El Hatillo y el Hotel Continental Altamira, fue grabado por Carlos Vargas @soyovalle mientras que  la animación estuvo a cargo de “Mentes Audiovisuales”.

La letra y música de “Laberinto” pertenecen a Nina Minguez @ninaminguez y @Blackieblk; Freddy Vilchez @Fredvil es el responsable de la producción musical.

“Laberinto” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Disfruta del videoclip de “Laberinto” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.