GABO GARDEN LLEGA CON “NUBES DE CARAMELOS” GABO GARDEN LLEGA CON “NUBES DE CARAMELOS”
El joven cantante venezolano promociona su más reciente tema titulado “Nubes de caramelos”, una canción romántica bajo el ritmo de una bachata renovada. Gabo... GABO GARDEN LLEGA CON “NUBES DE CARAMELOS”

El joven cantante venezolano promociona su más reciente tema titulado “Nubes de caramelos”, una canción romántica bajo el ritmo de una bachata renovada.

Gabo Garden continúa trabajando en su pasión y esta vez lo hace en su nuevo tema “Nubes de caramelos” de la mano de productor Yoswil Roldán y el compositor Javier Mora Marrero, con el tema.

“Nubes de caramelos”, es una composición romántica en el género bachata, que relata el amor imposible de dos jóvenes, logrando entregarle al público su nuevo éxito lleno de sentimientos y vivencias, un canción verdaderamente dedicado a la juventud de hoy. 

Luego de leer la letra, el intérprete Gabo Garden, reflexiona en este tema, sobre el efecto de lo “Prohibido” en las relaciones amorosas y el rol de los padres que se imponen con los sentimientos de los jóvenes.

“Dicen que yo no te puedo amar pero doy la vida por ti, solo por ti cambiaría el cielo por nubes de caramelos”, expresa Gabo Garden en el tema.

Gabo Garden, ha estado muy activo en los últimos días a través de sus redes sociales, revelando todas sus actividades en desarrollo, compartiendo imágenes inéditas y creando contenido para motivar al público a disfrutar este éxito creado por con todo el cariño para sus fans.

Te invitamos a escuchar y a compartir el nuevo promocional “Nubes de caramelos” de Gabo Garden aquí:

Para mayor información de Gabo Garden seguirlo en su red social de Instagram como: @gardems_.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.