GABO BOYS MUESTRA TODAS SUS DESTREZAS GABO BOYS MUESTRA TODAS SUS DESTREZAS
Ha llegado el turno a otro de los integrantes de Los Boys, para demostrar diferentes facetas artísticas en solitario, siempre sumando a los muchos... GABO BOYS MUESTRA TODAS SUS DESTREZAS

Ha llegado el turno a otro de los integrantes de Los Boys, para demostrar diferentes facetas artísticas en solitario, siempre sumando a los muchos talentos de esta exitosa agrupación venezolana.

El pasado martes 17 de julio, se llevó a cabo el rodaje del videoclip del tema “Que Linda es”, compuesto por Carlos Espinoza, artísticamente mejor conocido como GaboBoys, integrante de la agrupación musical juvenil Los Boys.

Debemos recordar que Nelson El Prince, a finales del 2017, rodó el videoclip de “Baila” en solitario para mostrar sus habilidades como director audiovisual, y ahora ha llegado el turno de GaboBoys para mostrar en sus talentos, más allá de la música, o mejor dicho, acompañados con esta, que es su gran pasión.

Y es que GaboBoys, tal como siempre ha asegurado, es un seguidor de la moda, que en paralelo a su amor por la música, anhela con diseñar su propia línea de ropa -proyecto en el que viene trabajando en sus escasos momentos libres- así como hacer vida en el modelaje.

Es por eso que en el videoclip de “Que linda es” GaboBoys muestra su lado más fashion, vestido por la cadena de modas Balú, al ritmo de un tema producido por Big Ben y con Talio a cargo de la mezcla y masterización.

La dirección de este audiovisual fue responsabilidad de una mujer, la joven realizadora Karen Bompart, quien tiene una importante trayectoria en el medio trabajando con renombrados directores como Daniel Durán y Marlon Peña, en lo que es laparte creativa, así como hizo la dirección del más reciente video de la artista Zhamira (del reality La Banda), que está próximo a salir.

Vale destacar que Karen trabajó con todo su equipo de Bompart Media y en esta oportunidad se decidió por una propuesta más orgánica, en la que la espontaneidad y el minimalismo imperan, logrando una estética impresionante.

En el video de “Que linda es” verán a un GaboBoys muy imponente por su imagen, la desenvoltura de su personaje, sus destrezas bailando y conquistando, ya que la historia va de una chica a quien tras conocerla comienza a seguir, y aunque ella se hace la dura al principio, GaboBoys es tan audaz y galán que logra conquistarla.

Completamente filmada en exteriores en formato cinematográfico, la producción de este material audiovisual ha contado con el apoyo de La Villa Del Cine y un equipo de profesionales de amplia trayectoria como Jaime (Bubu) Aybar en la dirección técnica y Antonio Arroyo en la post producción, ambos pertenecientes al equipo de realización de Los Boys en Reality, que ha batido record de sintonía en la televisión nacional ,bajo el respaldo del sello discográfico LS Records, todo ello sumando para lograr calidad de factura internacional.

 

Si quieres saber más de GABO BOYS síguelo a través de sus redes sociales.

 

Instagram  @gabo_boys

Twitter @Gabo_boys

Facebook Gabo Boys

YoutubeGabo Boys

www.losboys.com.ve

www.losboysenreality.com

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.