FUNDACIÓN LALA UNIRÁ AL DEPORTE Y LA MÚSICA EN PRO DE LOS MÁS NECESITADOS FUNDACIÓN LALA UNIRÁ AL DEPORTE Y LA MÚSICA EN PRO DE LOS MÁS NECESITADOS
El próximo 13 de octubre en Puerto Ordaz, se darán cita diferentes cantantes, actores, animadores y personalidades del espectáculo para realizar un encuentro de... FUNDACIÓN LALA UNIRÁ AL DEPORTE Y LA MÚSICA EN PRO DE LOS MÁS NECESITADOS

El próximo 13 de octubre en Puerto Ordaz, se darán cita diferentes cantantes, actores, animadores y personalidades del espectáculo para realizar un encuentro de futbol a beneficio de los niños de Guayana que no cuentan con los recursos necesarios, que tienen carencias alimentarias y de salud.

El Centro Total de Entretenimiento (C.T.E.) abrirá sus puertas el domingo 13 de octubre a partir de las 3 de la tarde para realizar un partido amistoso entre el equipo oficial de la Fundación Lala y varios de los artistas más importantes de la farándula nacional. Ese día servirá como centro de acopio para todas esas personas que deseen realizar donación de medicinas e insumos médicos. El evento es totalmente gratuito, la donación es opcional.

Una de las sorpresas para ese día será un concierto con algunos de los artistas que se han avocado al llamado de la Fundación para donar una presentación musical y que sea del disfrute de todos los asistentes al evento que será propicio para pasar un domingo en familia con una buena causa.

Como parte del trabajo que está realizando la Fundación Lala en todo el Estado Bolívar, lo recaudado será destinado a todos esos niños en situación precaria que necesitan de este gran aporte. Un poco de Lala:
Es una Fundación sin fines de lucro, que desde hace 24 años se inició en Ciudad Guayana surgida de la necesidad social. Desde el año 2007 su motivación es la del trabajo en equipo y el desarrollo de las tácticas para la preservación y mejoramiento de la salud, acompañadas de jornadas de instrucción, orientación cívica, cultural, medico-farmacológica y deportiva.

Sigue a la fundación en sus redes sociales @FundacionLalaVe

Fuente:

Adriana Rodríguez Blasco – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.