FUNDACIÓN CORAZÓN LEAL “PEDRO LEAL REGALA SU TALENTO EN FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS” FUNDACIÓN CORAZÓN LEAL “PEDRO LEAL REGALA SU TALENTO EN FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS”
Ser poseedor de un talento artístico no debe ser visto meramente como un medio de obtener fama y dinero. Si bien se trata de... FUNDACIÓN CORAZÓN LEAL “PEDRO LEAL REGALA SU TALENTO EN FAVOR DE LOS MÁS NECESITADOS”

Ser poseedor de un talento artístico no debe ser visto meramente como un medio de obtener fama y dinero. Si bien se trata de un trabajo, es un innegablemente un regalo que otorga la vida y que debe ser agradecido, compartiendo con otros la fortuna de lo conseguido. Ese es el motor que mueve a este intérprete y animador a donar su talento.

 

Administrador de formación académica, empresario exitoso y artista por vocación Pedro Leal siempre pensando en el bien común ha querido aportar su granito de arena para con los más necesitados. Pr ello ha creado la FUNDACIÓN CORAZÓN LEAL, la cual preside y gestiona con un grupo de colaboradores que ven en esta organización una sólida forma de ayuda para Niños y anciano en situación de calle, con problemas de movilidad y personas con Síndrome de Down.

El fin de esta fundación es apoyar a estos sectores de la sociedad, a través de la música y el teatro, llevando alegría a cambio del apoyo de terceros. Para ello, Leal dona su show a cambio de quien solicite el espectáculo haga una donación a la fundación, de un monto cualquiera. De esa forma Pedro aporta su talento para el entretenimiento en lugar de realizar eventos particulares para luego donar parte de las ganancias.

Esta novedosa manera de trabajar fue conceptualizada por Pedro Leal, quien asegura que siendo su talento artístico un don otorgado para que haga el bien. “La Fundación Corazón Leal no pide nada, sino que obsequia mi talento a cambio del apoyo de quienes le contratan”, asegura el cantante y animador.

Para este fin Pedro aporta el montaje de su espectáculo “La Rumba Sagrada”, con toda su show de luces, efectos especiales, baile y música, tal como lo ha llevado a lo largo y ancho de la geografía venezolana.

A esta montaje se irán sumando nuevas opciones según el desarrollo artístico de Leal, quien ya se encuentra en la etapa de producción de su primera obra teatral y paralelamente realizando la preproducción de la que será su segunda placa discográfica, ambos proyectos pautados para ser lanzados en el 2018, en los meses de febrero y junio, respectivamente.

Para contrataciones profondos de Fundación Corazón Leal, pueden ponerse en contacto por las Redes Sociales:

Twitter e Instagram: @Pedroleal69 y @larumbasagrada

Facebook: Pedro Leal

www.larumbasagrada.com

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.