FLEXYBOY DESDE RUSIA DISPUESTO A CONQUISTAR EL MUNDO FLEXYBOY DESDE RUSIA DISPUESTO A CONQUISTAR EL MUNDO
El productor musical detrás del éxito de varios exponentes urbanos. En la industria musical son numerosos los artistas que acaparan la atención tras el... FLEXYBOY DESDE RUSIA DISPUESTO A CONQUISTAR EL MUNDO

El productor musical detrás del éxito de varios exponentes urbanos.

En la industria musical son numerosos los artistas que acaparan la atención tras el lanzamiento de exitosos temas que en algunos casos se consideran himnos en varios países. Pero, es importante destacar el trabajo tras la letra y la voz de los cantantes de los productores, que sin duda alguna aportan aproximadamente el 70% del éxito tras cada una de las canciones que se pueden escuchar a diario en las plataformas digitales.

FlexyBoy es un joven ruso que ha aportado a numerosos artistas en su país y en el resto del mundo en la creación de ritmos y pistas intachables. En Alemania, con el exponente en Hip Hop y Trap, AK AUSSERKONTROLLE y en Estados Unidos Boosie BadAzz.

Además ha colaborado con joyas de nuestro continente, como el mexicano Koreko y de Venezuela ha producido el single Grosero de Big Soto, igualmente el Remix junto a De La Ghetto y Alvaro Diaz, Quiero + Poderes de Adso Alejandro y entre sus futuros proyectos participará en un tema junto a Jambene.

Sigue todo el trabajo de FLEXYBOY en sus redes SocialesIG: @IAMFLEXYBOY            Youtube: FLEXYBOY

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.