FELIPE PELÁEZ RECIBE TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS PEPSI MUSIC 2022 FELIPE PELÁEZ RECIBE TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS PEPSI MUSIC 2022
El artista colombo-venezolano Felipe Peláez es nominado por primera vez en tres categorías diferentes de los aclamados Premios Pepsi Music. Una premiación muy especial... FELIPE PELÁEZ RECIBE TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS PEPSI MUSIC 2022

El artista colombo-venezolano Felipe Peláez es nominado por primera vez en tres categorías diferentes de los aclamados Premios Pepsi Music. Una premiación muy especial que además celebra haber llegado a su décima edición en este 2022 junto a los mejores exponentes de la música latina.

Este destacado cantautor Felipe Peláez ha sido recientemente nominado en las categorías “Tema Fusión Tropical” por su Feat con Zandú y la canción “Combinas conmigo”, “Disco Fusión Tropical” por su reciente material “Esencia” y en “Artista Fusión Tropical”. Cada una de ellas de importante relevancia para esta estrella que siempre se ha caracterizado por innovar en lo musical y reinventarse ante la nueva ola de sonidos, pero sin dejar de lado sus raíces vallenatas.

Más de 100 integrantes de la Academia Pepsi Music revisaron y categorizaron las más de 4.200 postulaciones, para lograr así la selección de los 280 artistas nominados en 22 géneros musicales este año.

“Pipe” recibió estas nominaciones con mucha alegría, pues es la primera vez que forma parte de esta importante ceremonia que honra a la música y que exalta a quienes cuenta con una trayectoria imparable y plagada de éxitos.

Y es que en este 2022 Felipe Peláez y La Súper Banda que lo acompaña no han parado de trabajar en la creación de buena música, no en vano sus discos Esencia, Diversos y El de siempre son el resultado de esa incansable labor de mantener a su público siempre dispuesto a conocer todo lo que es capaz de hacer para sus fieles seguidores.

Desde el pasado 15 de junio y hasta el 15 de julio se podrá votar a través de la página web de los Premios Pepsi Music www.premiospepsimusic.com. Desde aquí, fanáticos y seguidores podrán seleccionar a los artistas que se podrían llevarse la icónica esfera de los galardones más esperados por la industria musical en Venezuela.

Sigue a Felipe Peláez en su red social de Instagram como: @felipepelaez.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *