FAMASLOOP VERSIONA AL TÍO SIMÓN A 7 AÑOS DE SU PARTIDA FAMASLOOP VERSIONA AL TÍO SIMÓN A 7 AÑOS DE SU PARTIDA
Famasloop rinde homenaje a uno de los cantautores más importante de Venezuela el tío Simón con una versión en vivo de una de sus... FAMASLOOP VERSIONA AL TÍO SIMÓN A 7 AÑOS DE SU PARTIDA

Famasloop rinde homenaje a uno de los cantautores más importante de Venezuela el tío Simón con una versión en vivo de una de sus tonadas más famosas “Mi Querencia”.

Simón Narciso Díaz Márquez (Barbacoas, estado Aragua, Venezuela) nació el 8 de agosto de 1928 y dejó este mundo el 19 de febrero de 2014, en medio de grandes protestas en el país.

“Hace 7 años, a bordo de su caballo galáctico, el tío emprendió su camino de regreso a las estrellas. Todavía no hemos podido darle la despedida que se merece. Hoy más que nunca nos hace falta una figura como él: que nos una y nos enorgullezca. Sueño con que en Venezuela, algún día, desaparezcan las estatuas de figuras militares y que en cada rincón haya una Plaza Simón Díaz”, nos comenta Alain Gómez, líder de la banda e intérprete de esta versión de “Mi Querencia”.

“Mi Querencia” forma parte de “La Pecera”. Un nuevo formato de “dibujo libre” de Famasloop. “La Pecera es el formato más íntimo de Famasloop hasta la fecha. Es como invitarte a nuestras casas a pasar un rato con nosotros”, nos comenta Alain. En el primer episodio de “La Pecera”, Luis Daniel tocó en el piano su versión de Children ‘s song n1 de Chick Corea.

Disfruta de la versión de “Mi Querencia” aquí:

Para mayor información en Instagram como @famasloop.

Fuente:

Señor Luc – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.