EULINGER SÁNCHEZ LUEGO DEL BAILE Y LA MÚSICA ¡LLEGA AL CINE! EULINGER SÁNCHEZ LUEGO DEL BAILE Y LA MÚSICA ¡LLEGA AL CINE!
El polifacético artista venezolano Eulinger Sánchez, conocido en el mundo del baile y la música como Cyborg Popping, llega a la pantalla grande del... EULINGER SÁNCHEZ LUEGO DEL BAILE Y LA MÚSICA ¡LLEGA AL CINE!

El polifacético artista venezolano Eulinger Sánchez, conocido en el mundo del baile y la música como Cyborg Popping, llega a la pantalla grande del cine como “El Niño Malo”.

Eulinger Sánchez, es un joven venezolano nacido en Maturín (Estado Monagas) y criado en la ciudad de Caracas, proveniente de una familia humilde pero llena de mucho amor y valores que no se pierden, un estudiante de Comunicación Social que inició su carrera artística como bailarín de danzas urbanas, donde se destacó en distintos eventos, luego incursionando en la música y hoy en día como actor llega a la pantalla grande del cine.

Su gran trabajo artístico le permitió ser visto por grandes productores y directores de la escena cultural,  donde las oportunidades no tardaron en llegar y se le presentó la gran oportunidad de oro de ser parte del elenco de una película venezolana, se trata de “Operación Orión”, dirigida por el cineasta venezolano Rubén Hernández, donde Eulinger Sánchez realiza el papel principal de “Niño Malo” dando vida a un paramilitar colombiano.

La película se estrenó el 11 de Noviembre en todas las salas de cine del país (Venezuela), cabe destacar que dicha obra ganó el premio a “Mejor Fotografía” en el Festival Marina del Rey en EEUU.

Eulinger Sánchez fue consolidado este camino primeramente como bailarin y destacando en la danza, dándose a conocer artísticamente como “Cyborg Popping”; logrando así reconocimiento en la movida cultural para luego participar en grandes competencias, videoclip musicales, conciertos, series televisivas y comerciales.

Además Eulinger Sánchez es productor cultural y de eventos, fundando la organización “Movimiento Xplotala”, agrupación que organiza eventos culturales y de entretenimiento. Para luego debutar oficialmente como cantante en el año  lanzado el tema titulado “Xplotala”.

“Estoy paso a paso, pero firme logrando mis metas, y quisiera poder ayudar a los talentos de las barriadas populares a trabajar por sus sueños y así aportar al desarrollo de nuestro país”, expresó Eulinger Sánchez.

Eulinger ha manifestado en varias ocasiones  que unos de los talentos que admira de su país y ejemplo a seguir es el reconocido actor Edgar Ramírez. Para seguir de cerca a Eulinger Sánchez en todas las redes sociales como @cyborgvzla y @movimientoxplotala.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *