ESTOESPOSDATA MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS CON EL ESTRENO DE SU DISCO “AHORA O NUNCA” ESTOESPOSDATA MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS CON EL ESTRENO DE SU DISCO “AHORA O NUNCA”
El cotizado dúo lanzó hoy su primera placa, donde resumen cuatro años de arduo trabajo en el mundo de la música y muestran su... ESTOESPOSDATA MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS CON EL ESTRENO DE SU DISCO “AHORA O NUNCA”

El cotizado dúo lanzó hoy su primera placa, donde resumen cuatro años de arduo trabajo en el mundo de la música y muestran su gran evolución profesional.

¡Qué gratificante es ver al talento venezolano sumar excelentes noticias! EstoeSPosdata continúa llenando de buena música cada rincón del país, pues Salo y Pollo repiten su exitosa fórmula con el estreno del disco “Ahora o nunca”. Estos chicos no paran de trabajar y vuelven a conquistar al público con su propuesta innovadora, fresca y pegajosa, que tanto hace falta hoy en día.

Luego del éxito que ha tenido su último single, “Combina” –en colaboración con Dejota2021, Omar Koonze, Marval, Jisa y Jair Blanco y con más 673 mil vistas en Youtube de manera orgánica – hoy, viernes 30 de octubre de 2020, el cotizado dúo lanzó al mercado su tan esperada primera placa discográfica, que viene acompañado por un video que recopila todo el camino recorrido por ellos, y que ya pueden disfrutar en el canal de YouTube de los muchachos. “Este es nuestro primer disco, una meta que nos propusimos desde el año 2017 cuando sacamos el primer sencillo. Es el resumen de nuestros primeros cuatro años de carrera musical y nuestra carta de presentación”, comenta Salo.

Ahora o nunca” es una producción completa, que cuenta con 11 temas, en la que los seguidores del afamado dúo podrán ver el crecimiento profesional de Pollo y Salo. “Este disco es la evolución que ha tenido EstoeSPosdata desde la primera canción hasta ahorita. Salo y Pollo no son los mismos en la actualidad, se nota la diferencia, la experiencia en sus voces, en su manera de  cantar e interpretar las letras, ha sido una transformación completa”, explica Frank Santofimio, productor de este material musical.

Disfruta de “Ahora o nunca” aquí:

Por su parte, Pollo describe este disco como un resumen de su carrera. “‘Ahora o nunca’ tiene dos canciones inéditas y una versión acústica jamás escuchada de un tema muy especial para nosotros. Es un camino de todo lo que ha sido EstoeSPosdata desde el comienzo, aprendiendo de muchos errores, de muchas cosas buenas. Hemos crecido, madurado y, sin duda, no somos los mismos chamos que empezaron este proyecto. Esto es algo muy especial para Salo y para mí, es un regalo para todas esas personas que nos han acompañado desde el primer momento, no importa de qué forma, para que se sientan felices, parte de esto y digan: ‘¡Wow! Cómo han cambiado’. Eso es lo más importante”, asegura el cantante.

El nombre de esta primera placa discográfica viene de la motivación que siempre tuvieron para continuar trabajando duro por sus metas. “Nosotros creemos muchísimo en el material que estamos compartiendo con el público, le tenemos Fe a nuestras canciones y las consideramos muy buenas. Decíamos repetitivamente frases como ‘es ahora o nunca’, por lo motivados que estábamos al ver cómo se iban cumpliendo nuestros proyectos. Tanto así que nos gustó como nombre de este primer material discográfico. Es un viaje en el tiempo que muestra lo mucho que hemos crecido como personas y artistas”, comenta Salo.

Parte importante de este logro es Frank Santofimio, quien se ha encargado de cuidar cada detalle musical del proyecto, logrando ese sonido característico y poderoso del dúo que se ve reflejado en cada tema. “Hoy, 30 de octubre, salimos también con un video recopilación de estos cuatro años, en donde se muestra lo bonito y lo difícil que ha sido. Es una manera de celebración de todo este tiempo, de lo que se ha vivido, el camino que se ha recorrido ¡Y lo que falta! Apenas estamos calentando”, comenta el reconocido productor.

Este corte es, sin duda, uno de los eventos más importantes hasta el momento para EstoeSPosdata, dejando la vara muy alta en su carrera. “Tenemos un gran equipo detrás de estoeSPosdata, que desde el día uno han estado ahí para nosotros, no seríamos nada sin ellos. Además de colaboraciones con grandes colegas que nos han hecho crecer como artistas y de los cuales hemos aprendido siempre algo”, cuenta Pollo.

Por ahora, los chicos se preparan para empezar la promoción de todas sus buenas noticias, esas que quieren compartir con su fanaticada y los medios de comunicación, pero sin dejar de trabajar en más música.

Para conocer más de los chicos, pueden hacerlo a través del canal de YouTube EstoeSPosdata y sus redes sociales como @estoesposdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata.

Fuente:

Comunicaciones Balbi & Elie

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.