ERICK AGUILAR ILUMINA A LOS DUROS DEL REGGAETÓN ERICK AGUILAR ILUMINA A LOS DUROS DEL REGGAETÓN
“El Gaffer Please” venezolano Erick Aguilar deja en alto nuestro país exponiendo el arte de la iluminación para grandes artistas como la leyenda del... ERICK AGUILAR ILUMINA A LOS DUROS DEL REGGAETÓN

“El Gaffer Please” venezolano Erick Aguilar deja en alto nuestro país exponiendo el arte de la iluminación para grandes artistas como la leyenda del reggaetón Daddy Yankee en el vídeo “Problema”, además de trabajar para diversos proyectos audiovisuales para cantantes como; Rauw Alejandro, Ozuna, Maluma, Jennifer López , Jay Wheeler & Myke Towers, Arcangel & Brray, Zion & Lennox, Becky G, De La Ghetto, Farruko Camilo y El Alfa.

Erick Aguilar llegó a Miami hace 5 años con el sueño de crear a través de la luz el escenario perfecto para las celebridades, meta que se ha materializado , el pasado 12 de diciembre formó parte del concierto online de Servando y Florentino la “Reunión de Primera” donde una vez más a través de una impecable iluminación y juegos de luces pudo crear para estos grandes cantautores criollos una magica ambientación para el disfrute de la fanáticas vía streaming cerrando así este 2021 con broche de Oro.

Erick Aguilar nació el 25 de agosto de 1980 en Caracas y emigró en 2016 a los Estados Unidos, donde actualmente se encuentra residenciado en Miami.

Actualmente se desempeña como parte del crew de Grip and Lighting en la producción de piezas audiovisuales.

Como todo venezolano emprendedor y luchador al llegar a los Estados Unidos tenía en mente su propósito y comenzó desde abajo para lograr sus metas, en un inicio fue swing y se encargaba de mover y asistir a la producción, gracias a su talento y desempeño escaló a “Best Boy”, quien es el segundo al mando del montaje de la producción e incluso en algunos proyectos ha sido asignado como el “Gaffer” quien es el jefe a cargo.

“Emigrar de mi país fue duro pero el poder llevar mi arte a través de la luz es lo que me motiva día a día para seguir creciendo y gritar a en cada escenario Venezuela está presente” son las palabras de Erick Aguilar quien busca inspirar a la juventud a unirse a la hermosa carrera de la iluminación de producciones audiovisuales.

Cabe destacar que el trabajo de Erick Aguilar no se ha limitado en la realización de videos musicales, también coquetea con la gran pantalla y de la pantalla chica colocando su toque en
“Pan America” película de
Production Burton Picture y en la telenovela “La mujer de mi vida” transmitida por la cadena Telemundo.

Sigue a Erick Aguilar en Instagram como @erickaguilar25.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *