ER CONDE DEL GUÁCHARO LE DARÁ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON SU SHOW “HUMOR  Y GAITAS” ER CONDE DEL GUÁCHARO LE DARÁ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON SU SHOW “HUMOR  Y GAITAS”
El comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde del Guácharo”, regresa a los escenarios con un gran show especial en estas navidades... ER CONDE DEL GUÁCHARO LE DARÁ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON SU SHOW “HUMOR  Y GAITAS”

El comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde del Guácharo”, regresa a los escenarios con un gran show especial en estas navidades titulado “Humor y Gaitas”, el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Una noche para reír, gozar y bailar con la buena música de la agrupación gaitera Pajarito Vola Show, la cual estará presentando sus mejores éxitos, dando así inicio a la época navideña, todo bajo la producción de Total Show y Eventos Globales.

“El Hijo de Albertina” o “Su Majestad”, como también es conocido Er Conde del Guácharo promete un show inolvidable en donde las risas serán las protagonistas de la noche con su inigualable talento humorístico.

Cabe destacar, que el comediante, actor y abogado venezolano está de gira por Europa, deleitando a todo el público con su indiscutible humor, el cual lo ha convertido a lo largo de su trayectoria como uno de los mejores humoristas de nuestro país, y teniendo como objetivo cerrar el año con su show en distintos países de Latinoamérica.

Pueden seguir a Er Conde del Guácharo a través de sus redes sociales como: @erguacharo69.

Las entradas están a la venta en las oficinas de Total Show ubicadas en el Hotel Eurobuilding y en la página web de @ticketmundo_ve.

Para mayor información sobre este evento pueden seguir las redes sociales: @totalshowve y @eventosglobalesve.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *