ENTREVISTA A MARIANGEL RUIZ: CUANDO UNO AMA LO QUE HACE EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO ENTREVISTA A MARIANGEL RUIZ: CUANDO UNO AMA LO QUE HACE EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO
La joven llega a formar parte de la gran familia de JFP TV el programa líder de los fines de semana el cual se... ENTREVISTA A MARIANGEL RUIZ: CUANDO UNO AMA LO QUE HACE EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO

La joven llega a formar parte de la gran familia de JFP TV el programa líder de los fines de semana el cual se transmite por Monagas Visión.

Nuestro estado Monagas siempre se ha caracterizado por ser una región donde abunda la belleza, y el talento.

Hoy les traemos a todos ustedes, una entrevista con Mariangela Ruiz, quien cuenta con 19 años y  ha sido la última adquisición del programa líder de los fines de semana JFP TV,  que se transmite por Monagas Visión, siempre en aras de seguir dejando buena televisión a toda la familia monaguense.

En una entrevista realizada por Karina Mata moderadora de este espacio, vamos a ver que nos dice:

Eres hermana de la Top model monaguense y reina de belleza Ángela Ruiz.

¿Crees que esto para ti sería una ventaja para tus logros en este medio artístico?

Pienso que no, mi hermana ha logrado todo lo que se ha propuesto gracias a su esfuerzo y dedicación. Hace diez años nadie se imaginaba que Ángela  estaría donde está, es algo  gratificante, y ha demostrado a todos lo que somos capaces de hacer, y hasta donde podemos llegar. Yo lograre mis sueños en base a sacrificio,  lucha y responsabilidad, ella siempre me motiva algo muy importante para mí, es mi fans número uno

¿Te ha tocado viajar a otros países, ¿qué experiencia te ha quedado de esos viajes?

Conocer nuevas culturas, aprender otros idiomas disfrutar como cualquier joven desearía hacerlo.

¿Alguna anécdota de esos viajes?

Sí. Recuerdo que me caí  y tuve como dos días un poco delicada, pero logre recuperarme y seguir disfrutando de estos momentos. Como venezolana siempre lo diré primero mi país, amo a Venezuela así le dé la vuelta al mundo.

¿Qué significa para ti tu familia y que apoyo recibes?

Mi familia para mi es lo primero, me considero muy madura, tengo unos padres maravillosos, quienes me han enseñado buenos modales y una educación excelente. Mis hermanos únicos para mí, creo que siempre me estarán apoyando, si volviera a nacer los elegiría a ellos de nuevo.

¿Cómo fue tú llegada a JFP TV?

Vengo de un taller de animación bajo la coordinación de Jorge González, el cual fue moderado por  la Host TV Francelys León. Llegue sin experiencia con mucho miedo escénico, pero me lo propuse seguir adelante y aquí estoy, quiero darle las gracias a ustedes, porque en cada presentación aprendo algo nuevo.

¿Cómo te has sentido en nuestro equipo?

La primera vez que me toco grabar mucho miedo ante la cámara, era mi estreno pero con la ayuda de todo el equipo y nuestro productor general, ya me siento súper segura en lo que me toque hacer.

¿Tus metas a futuro en este medio?

Seguir preparándome, yo creo que cuando comienzas algo debes de terminarlo,  y donde Dios me ponga aceptarlo.

¿Tienes algún mensaje para  todas esas chicas que como tu han comenzado a surgir en el medio artístico?

Mucha preparación y constancia, luchen por sus sueños, yo me lo estoy proponiendo y aquí estoy, con mucho miedo e inseguridad, pero seguí adelante, si alguien dice que no puedes derrumbar ese muro de la negatividad, tú eres la arquitecto de tus sueños, y si se lo proponen ya verán que todo será fácil.

Fuente:

Jorge González – JFP TV

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.