EMMANUEL REGRESA CON CONCIERTOS A VENEZUELA POR TODO LO ALTO EMMANUEL REGRESA CON CONCIERTOS A VENEZUELA POR TODO LO ALTO
El otrora ídolo pop mexicano Emmanuel regresa a Venezuela el próximo 27 de octubre con un concierto en el majestuoso Teatro Teresa Carreño de... EMMANUEL REGRESA CON CONCIERTOS A VENEZUELA POR TODO LO ALTO

El otrora ídolo pop mexicano Emmanuel regresa a Venezuela el próximo 27 de octubre con un concierto en el majestuoso Teatro Teresa Carreño de Caracas y el 28 del mismo mes en el Hotel Hesperia de Valencia.

El regreso de Emmanuel fue a petición del público, quienes después del sabor de su anterior concierto, en el que realizó SOLD OUT rápidamente, quedaron con las ganas de ver “El show del año” y el próximo mes OZ producciones y True Company lo vuelven hacer posible junto a Cobi e Imperio Group.

“Fueron muchas canciones, éxitos que no pudimos interpretar aquella vez por cuestiones de tiempo. En esta oportunidad las haremos, porque se lo merecen. Venezuela siempre ha estado en un lugar especial en mi corazón”, expuso Emmanuel, el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip a principios de la década de los ochenta.

“Chica de humo”, “Bella Señora”, “Toda la vida” y 30 éxitos continentales más traerá consigo este artista internacional de gran renombre.

Las entradas están a la venta en Caracas por maketicket.com.ve y en Valencia a través de miticket.com.ve.

Para mayor información en la red social de Instagram: @emmaneloficial, @truecompany1, @ozshows y @cobitv.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.