ELY JEIMS SE CONSOLIDA COMO LA NUEVA IMAGEN DE LAMBORGHINI LATINOAMÉRICA ELY JEIMS SE CONSOLIDA COMO LA NUEVA IMAGEN DE LAMBORGHINI LATINOAMÉRICA
La modelo conocida en las redes sociales como “La Despampanante”, exitosa y polifacética Top Model venezolana; será la nueva imagen de la reconocida marca... ELY JEIMS SE CONSOLIDA COMO LA NUEVA IMAGEN DE LAMBORGHINI LATINOAMÉRICA

La modelo conocida en las redes sociales como “La Despampanante”, exitosa y polifacética Top Model venezolana; será la nueva imagen de la reconocida marca en toda Latinoamérica, además tendrá la labor de representar a la empresa en algunos países del continente.

El presidente de la marca Joan Ferci, quien es un empresario mexicano encargado de emblemáticas empresas en el concepto de la moda, enfocado en proyectos e innovaciones, cree fielmente que la venezolana Ely Jeims se encuentra sumamente preparada para llevar las riendas de todo lo que engloba el proceso comercial Lamborghini.

Ely Jeims se considera como una mujer preparada, con cualidades que no solo se basan al medio artístico, su mayor pasión y sueño es desempeñarse en el mundo empresarial, donde a temprana edad logró convertir el mismo en su mayor objetivo.

“Lealtad, alma y pasión” son tres palabras claves que definen a la top model venezolana, Ely Jeims tendrá el compromiso de llevar el tricolor de nuestro país en grandes retos que se le presentan: “Si esculcan en la esencia de mis versos, hallarán los secretos más recónditos de mi alma y mi corazón”, una frase muy esencial que define la personalidad en cada meta que se propone.

Dentro de pocas semanas Ely desfilará en la considerada ciudad de la moda, Milán, a partir del 22 de septiembre en el Teatro de la Scala de Milán. La venezolana se encargará de engalanar la pasarela acompañada de su estampa y actitud.

Su representante nos confirmó que, así como en Milán, Elizabeth firmó contrato con las pasarelas en Francia, donde debutará el 29 de septiembre de este mismo año 2022. Sin contar las innumerables propuestas para trabajar en Medio Oriente.

Ely Jeims es una mujer feliz, pero sobre todo emprendedora, la entereza en el tono de voz, la seguridad y fluidez de su léxico, la describen perfectamente: “Confiar en nuestras propias capacidades, conectar tu mente y tus posibilidades a tu objetivo es indispensable para el éxito en cualquier ámbito de la vida”, asegura.

La venezolana multifacética también es la creadora de Fundagabbana, una organización en Venezuela, que ayuda a personas de la tercera edad, donde la modelo muestra su solidaridad con los más necesitados, Incluyendo los animales en situación de calle.

Se encuentra enfocada en sus futuros proyectos y adelantó que se encuentra trabajando en su nueva línea Luxury: “Si, Estoy por lanzar mi línea Luxury con mi marca personal. Dentro de poco le doy la bienvenida a mi compañía de barcos en otro país. Grabando un disco nuevo con grandes artistas. ¡Y otras cositas más de las que pronto se enterarán!”, así resaltó.

Ely Jeims ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de productores y promotores que han estado ligados con los grandes del medio urbano como: Gente de Zona, Maluma, Thalia, Annita, Marc Anthony, Manuel Turizo, Nicky Jam, entre otros. Para Ely Jeims la grandeza más hermosa es trabajar con el amor y la humildad de las cosas La empatía, el respeto y los valores por todo cuanto nos rodea.

Sigue a Ely Jeims en su red social de Instagram: @elyjeims.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *