ELORY WILLIAMS CORREA UN LATINO QUE BRILLA EN LA PROMOCIÓN ARTÍSTICA Y DE EVENTOS ELORY WILLIAMS CORREA UN LATINO QUE BRILLA EN LA PROMOCIÓN ARTÍSTICA Y DE EVENTOS
El joven empresario y promotor, Elory Williams Correa, se ha destacado en las promociones y eventos de artistas e influencers en los Estados Unidos.... ELORY WILLIAMS CORREA UN LATINO QUE BRILLA EN LA PROMOCIÓN ARTÍSTICA Y DE EVENTOS

El joven empresario y promotor, Elory Williams Correa, se ha destacado en las promociones y eventos de artistas e influencers en los Estados Unidos.

El promotor puertorriqueño Elory Williams Correa, mejor conocido como Correa Promotion es el latino que está triunfando en las promociones y eventos de artistas e influencers en los Estados Unidos, demostrando la fuerza latina dentro de la industria musical y del entretenimiento.

Nacido en Humacao, Puerto Rico y radicado desde hace 9 años en Orlando, Florida el joven empresario siempre tuvo la dirección en lo quería desempeñarse profesionalmente dando pequeños pasos en el ámbito artístico en su ciudad natal, pero fue Estados Unidos el país que la ha brindado las oportunidades para desarrollar sus habilidades con disciplina y dedicación.

Correa Entertainment LLC, Music Production y Correa Promotion son marcas que ha posicionado en Miami y Orlando para impulsar los nuevos talentos y aquellos que están consolidados en la industria musical y en las redes sociales.

“Mi meta a largo plazo es seguir creciendo en el mundo del entretenimiento para poder ayudar a aquellos talentos que quieren incursionar en la industria y que puedan alcanzar el reconocimiento del público, tomar el ejemplo de Pina Records y el fallecido Flow La Movie que son inspiración para mí y les dieron la oportunidad a tantos. Quiero que mi marca llegue a diferentes países para poder ayudar a esos chicos que quieren ser grandes en la música y redes sociales”, expresó Elory Williams Correa.

Destacado por realizar y organizar corridas de moto con el cantante Ñengo Flow, Farruko, Omar Carrasquillo. Además, de estar al frente de eventos con Alex Rose y Ñejo El Bronco, participación en promociones de obras de teatro junto al actor Julián Gil y muchos grandes exponentes de Puerto Rico.

Para conocer más sobre el joven empresario puedes visitar su cuenta oficial en Instagram @correa_promotion.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *