ELIEZER BOYER LE CANTA “ALICIA” AL AMOR PLATÓNICO ELIEZER BOYER LE CANTA “ALICIA” AL AMOR PLATÓNICO
Existen muchas maneras de enamorarse: físicamente, poder, inteligencia, admiración, entre otros. En esta historia musical, “Alicia” el más reciente promocional de Eliezer Boyer, el... ELIEZER BOYER LE CANTA “ALICIA” AL AMOR PLATÓNICO

Existen muchas maneras de enamorarse: físicamente, poder, inteligencia, admiración, entre otros. En esta historia musical, “Alicia” el más reciente promocional de Eliezer Boyer, el protagonista se enamora sólo y lo envían a la FriendZone: “Te quiero como un amigo o amiga”.

Muchos se sentirán identificados con el mensaje de “Alicia”, lo nuevo de Palcielo Records junto a Life & Show, en la voz del cantautor Eliezer Boyer (@EliezerBoyer). Un paciente enamorado de su doctora pero al final queda como algo imposible, amor platónico.

“Alicia”, ya disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo oficial, el cual fue rodado completamente en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, bajo la dirección de @Samirequena de @Eternopro.

La magia musical estuvo a cargo de @Voxhel (programación y arreglo musical), sonado por sus trabajos con Nicky Jam, Yandel, Yowell y Randy; entre otros grandes del genero urbano. Mientras Bernardo Arzola de @BerniStudio realizó master y mezcla, reconocido por su labor en agrupaciones como Treo, Chino y Nacho, Gustavo y Rein, entre otros. “Alicia” es letra de Eliezer Boyer y Javier Rodríguez.

Durante toda la campaña de pre estreno hemos disfrutado de videos jocosos en redes sociales, de artistas, influencers, colaboradores y seguidores; que cuentan sus anécdotas sobre si han enviado a la FriendZone o los han enviado. Si deseas participar en esta campaña, puedes escribir al DM de las cuentas de Instagram @EliezerBoyer, @Evenvenezuela y @Lifeandshow.

Disfruta de “Alicia” aquí:

¿Dónde conseguir más #MúsicaConValores?

Aquí las coordenadas:

Twitter

Spotify

Patreon

Fuente:

Oliver Cayama – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio