EL VENEZOLANO YAN LEYTON NOS SORPRENDE ESTE 2024 CON SER UNO DE LOS COMPOSITORES DEL TEMA “KARMA” DEL PUERTORRIQUEÑO “YANDEL” EL VENEZOLANO YAN LEYTON NOS SORPRENDE ESTE 2024 CON SER UNO DE LOS COMPOSITORES DEL TEMA “KARMA” DEL PUERTORRIQUEÑO “YANDEL”
Y el 2024 llega por todo lo alto para Jean Carlos Avellaneda Layton mejor conocido en la palestra musical como “Yan Leyton” siendo un... EL VENEZOLANO YAN LEYTON NOS SORPRENDE ESTE 2024 CON SER UNO DE LOS COMPOSITORES DEL TEMA “KARMA” DEL PUERTORRIQUEÑO “YANDEL”

Y el 2024 llega por todo lo alto para Jean Carlos Avellaneda Layton mejor conocido en la palestra musical como “Yan Leyton” siendo un cantante, compositor y productor venezolano oriundo de San Antonio del Táchira; en esta oportunidad Yan nos sorprende en este inicio de año siendo uno de los compositores del tema “Karma” junto al puertorriqueño Yandel lo cual hace parte del tercer lanzamiento de su disco “Elite”.

Luego del éxito que obtuvo Yan Leyton con el tema “Mercedes Benz” junto al ex salserín René Velasco y el reconocido productor venezolano Raniero Palm a lográndose posicionar en varias listas radiales del país le demuestra a Yan a querer seguir demostrando todo su talento a la hora de componer.

Y fue así que con la ayuda de la IA (Inteligencia Artificial) se hace viral en las plataformas de Tik Tok e Instagram con el famoso “Así Sonaría Remix” componiendo varios temas de artistas como el de Sixto Rein ft. Daddy Yankee con más de 700.000 reproducciones, el de Big Soto, Arcángel ft. Young Miko con más de 400.000 reproducciones o el de Adso, Bad Bunny ft. J Balvin con más de 100.000 reproducciones y otras composiciones que hicieron que uno de los influencer como lo es Marko o el streamer WestCol notarán el gran talento que posee el artista al repostear u opinar en sus redes.

Gracias a la IA Yan empieza a tener contacto directo con artistas, manager, compositores, productores y disqueras que observaron su gran talento y versatilidad que tiene en él y por la música.

Es por eso que en Julio de 2023 Yan Leyton conoce al productor Luis Enrique Acosta Arraga mejor conocido como “Beet Acosta (@acostaprod)” siendo el Beat Maker de Yandel y junto a él los productores venezolanos Rick Tyver y Armando Gutiérrez para crear el tema de género urbano titulado “Karma”; siendo tendencia en varios países a nivel mundial y que apenas a dos días de su lanzamiento oficial ya cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones en las plataformas digitales, es importante resaltar que el vídeo oficial fue producido por el director Fernando Lugo y nos narra la temática entre juegos de azar y seducción, donde los protagonistas se reencuentran una y otra vez.

Ver videoclip de “Karma” aquí:

Cabe destacar que Yan Leyton se encuentra en este inicio de año trabajando en su EP que lleva por nombre “Bucket List” en donde varios géneros musicales se verán reflejados en las 06 canciones que llevara este disco, también se resalta que el artista sigue componiendo y produciéndole a varios artistas ya posicionados a nivel musical con su sello discográfico “Music Monster University”.

Redes Sociales de Yan Leyton:

Instagram
YouTube
Spotify

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.